Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Pretemporada de river

Enzo Pérez: los ídolos, el club de su retiro y el día del arquero

El mediocampista mendocino habló desde Orlando y tocó varios temas como el club dónde planea retirarse como jugador

Enzo Pérez: los ídolos, el club de su retiro y el día del arquero

river realiza la pretemporada en orlando / captura de tv

23 de Junio de 2021 | 04:58
Edición impresa

Enzo Pérez, quien fue protagonista en River en este último tiempo por convertirse en arquero y “salvarle las papas” al Muñeco Gallardo ante Independiente Santa Fe, recordó ese momento desde Orlando, donde el Millo realiza la pretemporada aunque aclaró que él no es ídolo.

Qué Dios te acompañe’ me dijo Gallardo”, reveló entre risas el mendocino en diálogo con ESPN. Aunque después aclaró: “No me dijo ningún concepto puntual, me deseó suerte como todos y si hablé mucho con el entrenador de arqueros, que él si me dijo como pararme”. Reconoció que los días previos apagaba el televisor en su casa porque “salía en todos lados”.

“La palabra ídolo es muy grande y más en este club. Yo lo dije varias veces, no vine a eso”, remarcó en diálogo con ESPN.

Y agregó que “para mi Leo Ponzio y Joni Maidana son los dos emblemas de todo el ciclo de Marcelo Gallardo. Yo porque he tenido la suerte de compartir con ellos el día a día y para mi son dos jugadores muy importantes y no se si ellos creen que son ídolos o no, pero yo como hincha los pondría porque se merecen el máximo respeto”.

Sobre el choque en el cual le tocó ocupar el arco riverplatense, contó qué le dijo ese día el entrenador Marcelo Gallardo: “’Qué Dios te acompañe’ me dijo”, reveló entre risas, aunque después aclaró: “No me dijo ningún concepto puntual, me deseó suerte como todos y si hablé mucho con el entrenador de arqueros, que él si me dijo como pararme”.

También remarcó la actuación de sus compañeros para protegerlo durante todo el jueg.

“No hay que sacarle mérito a mis compañeros que hicieron un trabajo magnífico y aparte hicieron que no le pegaran tanto al arco. Llegaban a tres cuartos de cancha y los chicos se tiraban de cabeza para que no fuera la pelota al arco”.

Asimismo, remarcó que en la previa hubo una jornada completa de entrenamientos para el puesto: “El día anterior habíamos practicado un poco, más allá de que no había ningún tipo de confirmación y en la práctica anterior los chicos sobre el final me patearon un poco para agarrarle la medida al arco y ver más o menos con las indicaciones del entrenador de arquero. Obvio que se te hacía enorme porque pateaban y decías ‘esta va afuera’ y la pelota pegaba en el palo o entraba. Después de ver como salió todo y el resultado, la verdad que fue una experiencia linda, pero de antemano estaba muy nervioso y con un poco de sufrimiento”, explicó. Por último, reveló donde quiere retirarse: “Mi deseo es retirarme con la camiseta de Maipú, que es el club de donde yo salí en Mendoza. es lo que yo pretendo pero no depende de uno”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla