
El Senado rechazó el veto de Milei al reparto automático de los ATN
El Senado rechazó el veto de Milei al reparto automático de los ATN
VIDEO. Violento asalto de motochorro en La Plata: le apuntó y empujó a una empleada en un comercio
Cómo será la delicada cirugía a la que deberá someterse Thiago Medina
Johana Ramallo: nuevos testimonios que apuntan contra uno de los imputados
"Saliendo de un susto grande": la periodista Luciana Geuna, internada de urgencia
Proponen reactivar una conexión directa de colectivo entre Quilmes y La Plata
¿Le harán una estatua a Pancho Varallo en la cancha de Gimnasia?
Estudiantes visita a Flamengo en busca de un buen resultado: formaciones, hora y TV
El platense Etcheverry extiende su buen momento: debut y triunfo en ATP 250 de China
“El desafío de los proveedores del Estado es ser competitivos”
El robo policial en una casa de La Plata todavía sigue impune: ¿por qué no hay detenidos?
La Plata, sin agua este jueves: Absa informó a qué barrios afectan los cortes del servicio
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Dura confesión del periodista Nelson Castro: "Sufrí 7 operaciones y estuve a punto de morirme”
La prueba está en las redes: Evangelina Anderson estaría muy cerca de un jugador mexicano
Se largó a llover y ahora salió el Sol en La Plata: ¿cómo sigue el tiempo en la Región?
La Provincia suspende las multas que deben pagar las distribuidoras eléctricas
"Doble injusticia": el drama de un club de La Plata al que buscan desalojar
La primera foto de la Tierra y la Luna juntas, un hito inmortal del Voyager I
Del sueño a la pesadilla: jubilados atrapados en una estafa virtual
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El incidente se registró en 1 y 77, un día después de que el dueño del vehículo denunciara un asalto callejero en Parque Castelli
Un Renault Logan que circulaba por 1 y 77 protagonizó un impactante incidente vial con otros dos coches que estaba estacionados, en un hecho que causó alarma en la zona, informaron fuentes policiales. Más tarde, un repartidor de diarios denunció que ese fue el capítulo final de una saga que había arrancado el día anterior, cuando dos motochorros le robaron el vehículo en momentos en que hacía su trabajo, cerca de Parque Castelli.
Según puede verse en imágenes tomadas por cámaras de seguridad de la cuadra del choque, la colisión se produjo unos minutos antes de las 7. En Logan que se desplazaba por la avenida viajaba un grupo de jóvenes.
El impacto, se indicó, fue contra la parte trasera del vehículo que estaba parado contra el cordón, un Peugeot 504. Como consecuencia del impacto salió eyectado hacia adelante y recién frenó cuando golpeó la parte trasera de un Chevrolet Corsa, estacionado en el mismo carril, a unos 10 metros de distancia.
El Peugeot quedó con la carrocería severamente dañada. “Es impresionante cómo quedó ese vehículo. Es un auto viejo. No se sabe si es de algún vecino. Pero por como quedó, se ve que fue un golpe importante”, expresó un vecino por la tarde.
En tanto, el vehículo que marchaba sobre la avenida, terminó atravesado en la calzada con la carrocería delantera destruida.
“Nos informaron que hubo heridos”, señaló un vecino, que aún no salía del asombro de lo sucedido.
LE PUEDE INTERESAR
Detenido por dos episodios de abuso sexual a una menor, en una verdulería
LE PUEDE INTERESAR
Salieron a cazar con galgos y los vieron: presos
Horas más tarde se supo que el Renault era buscado por la Policía, ya que había sido denunciado por robo en las primeras horas del sábado.
Según consta en la denuncia de ese hecho, un hombre que trabaja repartiendo diarios dejó estacionado el vehículo en diagonal 74 y 62, a eso de las 6.10, para hacer el reparto en dos viviendas. Entonces, fue sorprendido por una moto con dos sujetos.
El damnificado, quien pidió reservar su identidad, dio a conocer la denuncia en la que detalló ante la Policía que uno de los delincuentes se metió rápidamente en el auto. El Logan estaba abierto y con las llaves puestas.
La víctima vio al intruso y reaccionó. Luego de un forcejeo, y tras sacar su billetera del auto, no pudo evitar que se lo robaran.
Así las cosas, el desconocido que se llevó el auto escapó por la diagonal en dirección a Plaza Castelli, mientras que su cómplice rápidamente se subió a la moto con la que habían llegado al lugar y también escapó.
En las imágenes que se conocieron ayer luego del choque, puede verse que el auto impactó de lleno contra el Peugeot y quedó a varios metros, sobre el carril rápido de la avenida, mientras el otro coche golpeó al Corsa estacionado a varios metros.
En el corte de imágenes se advierte el descenso de al menos dos personas. Una camina con dificultad.
Una fuente vinculada con el caso le dijo a este diario que iban cinco. También, informó que el conductor del Logan fue internado en un hospital y permanecía anoche en grave estado. Además, quedó imputado por encubrimiento y tenencia de droga en una causa a cargo del fiscal penal en turno (UFI Nº 16), Juan Cruz Condomí Alcorta.
el momento del impacto, tomado por una cámara / captura de video
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí