Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

En medio del agobio, hay usuarios que llevan horas sin luz en la Ciudad

En medio del agobio, hay usuarios que llevan horas sin luz en la Ciudad
15 de Enero de 2022 | 10:37

La temperatura no afloja y usuarios de distintos puntos de la Región reclaman que desde varias horas siguen sin luz. Si bien hay quejas puntuales desde varias zonas, las más insistentes se replican desde un sector de El Mondongo, otro de Tolosa y una parte de Gonnet.

En City Bell y Villa Elisa, la empresa Edelap aclaró que "con el fin de intervenir de forma segura en las redes que brindan suministro al sector, se informa que se suspende momentáneamente el servicio hasta las 16 horas aproximadamente en la zona comprendida por las calles 24 a 26 y de 453 a 467; de 403 a 453 y de Belgrano a 132. - De 405 a 415 y de 143 a Camino Centenario, inmediaciones de 422 y 28".

"Las maniobras son realizadas por el Centro Operativo de la empresa. Pedimos disculpas a los usuarios por los inconvenientes", se informó.

Desde Boulevard 84 entre 118 y 119, un usuario precisó que "ayer tuvimos un día de terror, se cortó la luz a las 13 horas, volvió a las 16, y a los 20 minutos se cortó. Regresó hoy las 7 de la mañana. No se puede estar y lamentablemente se cortará en un rato ya que no hacen los arreglos que corresponden. Ya hace unos meses que estos cortes son continuos, es una zona muy amplia".

Otro reclamo de un lector llegó desde Tolosa: "Tipo 22:30 cortaron la luz y aún estamos en la espera de que vuelva. Llamé para hacer el correspondiente reclamo y siempre te dicen lo mismo. Que están en el lugar las cuadrillas arreglando el problema", manifestó Ezequiel desde 529 entre 119 y 120.

Desde Gonnet, puntualmente desde 26 entre 485 y 487 y adyacencias, varios vecinos indicaron que desde anoche a las 23 están sin energía eléctrica. "Ya veníamos con baja tensión desde el jueves y ahora hubo un problema con un transformador que hizo explosiones. Esperemos que solo sean los fusibles", dijo Ricardo. Sobre esa zona, desde Edelap se indicó que "están trabajando en el reemplazo de un transformador en el sector, se estima que entre las 15 y las 16 horas se finalizan los trabajos y se normaliza el servicio".

En el Casco Urbano de la Ciudad, un vecino de 66 entre 29 y 30 relató su dificultad: "En mi caso particular además estoy con Covid. Estar atravesando el estado de salud particular y sin energía eléctrica, se hace muy pesado. Genera absoluta impotencia".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla