Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $124,62
Dólar Ahorro/Turista $205.62
Dólar Blue $207,00
Euro $130,59
Riesgo País 1928
Derrota y algo más: Campazzo tuvo una una noche para el olvido en la NBA

Derrota y algo más: Campazzo tuvo una una noche para el olvido en la NBA
17 de Enero de 2022 | 08:47

Después de una seguidilla de actuaciones notables, el argentino Facundo Campazzo tuvo un bajón notorio en su labor en la derrota de Denver Nuggets por 125 a 102 a manos de Utah Jazz que se recuperó de cuatro caídas consecutivas.

Todas las crónicas periodísticas coinciden en que el cordobés tuvo una noche poco feliz en el Ball Arena, muy alejada de sus mejores presentaciones en la NBA.

Luego de nueve juegos entregando cuatro o más asistencias, Campazzo apenas pudo realizar una cesión en los 18 minutos y 38 segundos que estuvo dentro del rectángulo.

El base del seleccionado argentino estuvo por demás errático en sus intentos de campo: falló sus cinco tiros desde el perímetro y acertó uno de sus dos disparos de dos puntos.

La noche gris de Campazzo se completó con un rebote, dos pérdidas y cinco faltas personales, cifras que distan demasiado de las que el ex Peñarol de Mar del Plata y Real Madrid supo conseguir con la camiseta 7 de los Nuggets sobre sus hombros.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla