Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Roberto Pettinato habló sobre la recuperación de su hijo Felipe: “Lo supera día a día”

Roberto Pettinato habló sobre la recuperación de su hijo Felipe: “Lo supera día a día”
10 de Octubre de 2022 | 21:29

Roberto Pettinato rompió el silencio, a cinco meses de la tragedia que dejó al amigo de su hijo y neurólogo, Melchor Rodrigo, muerto en su departamento. De inmediato, el hermano de Tamara Pettinato, ingresó a una clínica de rehabilitación para sus adicciones y permanece en la Fundación Eira hasta la fecha. 

En conversación con Dante Gebel a través de “La divina noche” por la pantalla de Canal Nueve, el músico y conductor habló del tratamiento que enfrenta Felipe. Consignó que lo ocurrido en su departamento fue “una tragedia muy grande” y que “se está superando día a día”.

Luego, apuntó a la adicción que atraviesa su hijo y agregó que “él está luchando con eso de una manera espectacular y está con gente que lo está cuidando mucho”. Quienes lo acompañan y “lo cuidan mucho” son personas que “han tenido problemas graves” y como padre, pudo ver todo el trabajo que realizan puertas adentro para “salvarse entre sí”. 

“Hay gente que cree que la Justicia puede estar desparramada en cualquier área. La Justicia no está en un programa de televisión”, criticó. “Ahora, que haya gente que le resulte más sencillo sentarse en un medio, hablar e irse, eso es ética y moral de cada uno”, concluyó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$690/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$530/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$530.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4190.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla