Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El “método” Sava: “Cuando no hay recursos económicos, hay que tener ingenio”

El “método” Sava: “Cuando no hay recursos económicos, hay que tener ingenio”
1 de Noviembre de 2022 | 11:33

Cuando todavía perduran los ecos de la histórica consagración de Patronato en la Copa Argentina Facundo Sava habló con distintos medios sobre los momentos vividos al frente del plantel campeón.

El Colorado analizó el difícil momento que le tocó recorrer y el final con mucha alegría que atraviesa actualmente.

Entre otras muchas definiciones, el ex jugador y director técnico de Gimnasia pareció enviar un mensaje al fútbol argentino, al afirmar que “Cuando no hay recursos económicos, hay que agudizar el ingenio. Buscar otras posibilidades que no son el dinero. No es fácil. Hay que buscar jugadores en la B, en el Argentino A, en países limítrofes, en las reservas. Es un trabajo distinto de cuando uno tiene más poderío. Hay que ser creativo y trabajar mucho, no hay misterios”.

También fue consultado sobre la dramática situación vivida en el triste y recordado partido con Barracas Central cuando el plantel quedó detenido: “Sí, el poder de resiliencia que tiene este equipo es vital. Los jugadores tienen que expresar lo que sienten. A veces, tomarse una hora, diez minutos. Llorar un rato y después ponerse a trabajar. Otros, tal vez, dos días necesitan para recuperarse. Hay que darle tiempo a lo que sentimos, poder expresarlo; todo eso hace que después podemos estar enfocados en nuestra tarea”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla