
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Violencia política y desconfianza: cuando los candidatos se convierten en su peor enemigo
Suben las retenciones a la soja y el maíz y hay bronca en el campo
La ruta del dinero “F”: el caso Foresio acorrala a más empresas
Sábado bajo cero y con cielo nublado en La Plata: ¿llueve este finde?
Colapinto salió a la pista en la última práctica libre del Gran Premio de Austria
El ruido en Plaza Italia duplica el límite de lo aceptable para la salud
VIDEO. Refuerzo al caer: el colombiano J.J. Pérez, a un paso de Gimnasia
Cartonazo por $2.000.000: los números de este sábado 28 de junio
Que el frío no te impida pasarla bien este sábado en La Plata: mirá la agenda cultural
El auge del fútbol femenino: cada vez más chicas transpiran la camiseta
Las ofertas en El Nene para este fin de semana con 20% de reintegro con Modo
Los universitarios se preparan para seguir la protesta tras el receso
VIDEO. Atrincherada: Wanda y otro día de locura en el Chateau
Cristina volvió con un audio y dijo que “el plan económico se cae a pedazos”
Caputo aseguró que es “sano” que salgan más dólares de los que entran
Kicillof le respondió a Milei: “El que insulta es porque no tiene razón”
Cayó un 6% la recaudación bonaerense en el primer cuatrimestre
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
A raíz del hecho, una mujer oriunda de Hurlingham resultó herida en la cara y debió recibir atención médica en el Hospital Rossi
La víctima del ataque debió ser atendida en un centro de salud / web
Los ataques a piedrazos en la autopista La Plata-Buenos Aires volvieron a ser noticia en las últimas horas, luego de que se denunciara un brutal ataque contra un micro que transportaba militantes al Estadio Único para asistir al acto que ayer llevó adelante la vicepresidenta Cristina Kirchner, en el complejo de 25 y 32.
Según precisaron fuentes policiales, una mujer de 35 años con domicilio en Hurlingham resultó herida en su rostro cuando el ómnibus en el que viajaba fue atacado con varios piedrazos.
El ataque fue perpetrado alrededor de las 19, en la Autopista La Plata-Buenos Aires, a la altura del kilómetro 51.
El vehículo, un ómnibus de marca Mercedes Benz interno 196, recibió los proyectiles a pocos metros del Arroyo El Gato, en jurisdicción de Ensenada.
Según datos oficiales, la piedra ingresó por una ventanilla que se encontraba abierta y le provocó heridas de consideración en la cara.
El piedrazo le produjo una excoriación en la nariz.
LE PUEDE INTERESAR
Cayó empleado infiel en La Plata: robaba datos de tarjetas y hacía compras online
LE PUEDE INTERESAR
Crimen de Lucio Dupuy: un perito mostró fotos y reveló la feroz golpiza
Al lugar acudió una ambulancia del SAME que se encargó de trasladar a la víctima al Hospital Rossi de La Plata, donde recibió atención médica.
Por estas horas, los esfuerzos se encuentran centrados en recopilar las imágenes captadas por cámaras de seguridad de la zona a fin de intentar establecer la identidad del atacante.
En el caso tomó intervención la UFI Nº 9 de Autores Ignorados, a cargo de la fiscal Mariana Ruffino.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí