Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Qatar2022 |DESDE LAS 16 EN EL AL BAYT

Inglaterra vs EE.UU: ¿Serán tan buenos los ingleses como en la primera fecha?

En el debut pasaron por arriba a Irán, pero ahora se las verán con un seleccionado que tuvo buen partido con Gales

Inglaterra vs EE.UU: ¿Serán tan buenos los ingleses como en la primera fecha?

Harry Kane es la gran duda en inglaterra: ¿Éstá recuperado? / AFP

25 de Noviembre de 2022 | 05:46
Edición impresa

Inglaterra, subcampeona de Europa y una de las candidatas en el Mundial de Qatar, buscará hoy desde las 16 la clasificación a octavos de final frente a Estados Unidos, en un partido de la segunda fecha del Grupo B.

El encuentro se jugará en el estadio Al Bayt, en la ciudad de Al Khor, a 50 kilómetros de Doha, con el arbitraje del venezolano Jesús Valenzuela y televisado por la TV Pública

El seleccionado europeo vapuleó en su debut a Irán (6 a 2) y confirmó su candidatura a llegar lejos en la actual edición mundialista, en la que se ilusiona a sumar su segunda estrella -la única conseguida fue en la que organizó en 1966-.

La incógnita en el conjunto inglés pasa por la presencia de Harry Kane, quien sufrió un golpe en el debut, aunque los medios de su país lo dan como posible titular.

Por el lado de Estados Unidos, rindió de mayor a menor en el primer juego y terminó empatando con Gales (1-1) luego de un gran tiempo inicial en el que generó un sinfín de situaciones de peligro de la mano de su figura Christian Pulisic.

Inglaterra y Estados Unidos se han enfrentado un total de 11 veces, con 8 victorias para los europeos, 2 triunfos para los norteamericanos y 1 empate.

Esta será la tercera vez que se crucen en un Mundial, ya lo hicieron en Brasil 1950, en el que se llevó el partido EEUU por 1 a 0, y el más reciente en Sudáfrica 2010, donde igualaron 1 a 1, ambos encuentros fueron en la fase de grupos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla