Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Qatar2022 |A LAS PIÑAS EN LA PLATEA

Dos argentinos detenidos en Qatar, tras una pelea con mexicanos

28 de Noviembre de 2022 | 03:04
Edición impresa

Tras el triunfo ante México, la Selección Nacional encontró un poco de paz, al menos hasta el miércoles próximo, donde se medirá en la última fecha de fase de grupos por el Grupo C ante Polonia. Pero en las tribunas no se vivió tan así.

La previa al encuentro del sábado estuvo signada por la tensión, a partir de un cántico instalado por los mexicanos donde se burlaban de la invasión a las Islas Malvinas. Por ello, desde los minutos previos al comienzo del partido, hubo algunos incidentes en el Estadio Lusail.

En una de las zonas de tribuna, un grupo de cinco personas -dos argentinos y tres mexicanos- comenzaron a golpearse y tirarse con objetos, por lo que la policía local debió intervenir. Uno de los argentinos sufrió heridas de baja consideración, porque fue atacado ferozmanete por un rival quedando debajo y recibiendo una verdadera golpiza que le hizo sangrar la nariz.

Los cinco involucrados debieron pasar la noche en la comisaría del estadio. Ayer por mañana, gracias a la intervención del embajador argentino en Doha, Guillermo Nicolás, fueron liberados sin cargos.

Frente a la policía, ni argentinos ni mexicanos quisieron presentar cargos contra sus contrincantes, puesto que esto implicaría un proceso judicial más largo y que podría traerles problemas en el país qatarí.

Ante el temor de mayores inconvenientes, el director de seguridad deportiva argentina que se encuentra en Doha, Ignacio Candi, se unió a las fuerzas locales y mexicanas para instalar un dispositivo de seguridad en Barwa, zona de alojamiento que tiene a decenas de hinchas argentinos y mexicanos.

En Argentina se notó la curiosa presencia de barras de clubes del ascenso. Y las miradas fueron direccionadas a una misma persona. Sí, el msimo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla