
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
Críticas internas en el PRO y un partido al borde de la ruptura tras el acuerdo con LLA
La cumbre entre Trump y Putin concluyó sin acuerdo de cese del fuego en Ucrania
Mala suerte: iba a debutar en el Pincha, se fracturó y ahora "no hay 3" para el domingo
VIDEO. Tremendo accidente en Ensenada: dos jóvenes chocaron contra un Hilux
¡Atención! Durante unas horas de este finde no funcionará Cuenta DNI, BIP ni home banking
La Plata Cómic: arrancó la tercera edición en el Pasaje Dardo Rocha
IPS cuando cobro: las fechas de pago de jubilados bonaerenses
Javier Milei almorzó con integrantes de su gabinete y dijo “poné a Francella”
Asistencia económica y equipamiento deportivo al Centro de Fomento Los Hornos en su 94° aniversario
Conmoción: un hombre fue hallado sin vida en su vivienda de La Plata
Quién es la ex vedette que Milei eligió para ser la número 2 de la lista que encabeza Espert
Viral | Un hombre vencido: Coroniti chapó en vivo con la actriz porno Cam Nair y le dijo "te amo"
Foster, desaparecido de Rampla Juniors: lo intiman en Uruguay a que cumpla con lo prometido
Generales y plateas: ya se canjean y venden las entradas para Gimnasia vs Lanús en el Bosque
Hobby Toys celebra el Día de la Niñez con descuentos imperdibles
Lali Tour 2025: fechas, entradas, setlist y videos virales del show que arrasa en Argentina
VIDEO. ¡Sorpresa! La futurista Tesla Ciber Truck, en La Plata
¡A sólo $9.990! Desde mañana podés pedir "El Pollito Pipo", un libro con sonido y para pintar
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Con Mauro en el “freezer” y L-Gante en llamas esperando que ella pegue la vuelta, la empresaria publicó una imagen familiar… con Maxi López. ¡Guarda!
Wanda Nara fue noticia este domingo tras su debut en el Bailando con las estrellas en Italia y además por un inesperado reencuentro: se volvió a ver con su ex marido, Maxi López, de quien se separó en 2013. Y la foto que publicó para mostrarlo puso en marcha una nueva ola de rumores, de esos que la tienen como gran protagonistas desde hace tiempo y que tan bien domina.
La empresaria reposteó la imagen que subió su hijo en sus historias y causó gran sorpresa. Todo muestra que la relación entre los dos mejoró en el último tiempo tras aquella escandalosa separación hace 9 años. Y la sumatoria de “pruebas” que ella va “dejando en el camino” permiten, cómo mínimo, confirmar que se siente cada vez más cómoda en el vínculo que mantiene con él por la crianza de los hijos que comparten.
Hace unos días, Maxi López comentó buena onda una foto de Wanda en el reencuentro con sus hijos: "La mejor medicina", indicó el ex futbolista en la imagen que subió la rubia. Y ella, al hablar de sus relaciones pasadas, dijo también que “ahora siento que amo a Maxi”, no en el sentido literal sino en una explicación un tanto rebuscada que dio y que fue vista como un acercamiento de ella. ¡Guarda!, porque donde ella pone el ojo, pone la bala. O más acorde a estos tiempos, cuando sube una foto con alguien, siempre quiere significar algo, porque no hace nada al azar.
Cada vez más lejos de Mauro Icardi, Wanda decidió dejar al descubierto que su relación con Maxi López pasa por su mejor momento. El exmatrimonio volvió a mostrarse junto y esto se da luego de la escandalosa separación entre la empresaria y el jugador del Galatasaray, y de los coqueteos de ella con L-Gante, que espera reencontrarse con ella los antes posible en el país, o donde sea.
Una foto en Instagram compartida por Valentino López muestra juntos a Wanda, Maxi y los hijos que tienen en común. El debut del hijo mayor en el equipo turco consiguió que Maxi viaje a Estambul y eso propició una foto familiar después de varios años de enfrentamientos. La imagen fue replicada por la propia Wanda en su Instagram y muestra a todos los hijos de la mediática, incluidas las nenas que tuvo con Mauro, junto a Maxi.
Wanda debutó en “Ballando con le estelle”, el certamen de baile que se transmite por la televisión italiana. Junto a su bailarín Antonio Berardi recibieron el puntaje más alto por parte del jurado. La hermana de Zaira deslumbró en la pista con una seductora coreografía de la bachata “Te perdiste mi amor”, de Thalía con Prince Royce, que bien podría ser interpretada como una indirecta para Mauro ya que su letra expresa: “Saliste a buscar y no sabían igual esos besos que yo te entregaba”.
Con todo esto, Maxi López, pasó a acaparar la atención de la rubia, al menos por un rato, o hasta que nuevas selfies destaquen a otro. Quién sabe...
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí