Dos grupos identificados con el gremio de la UTA en La Plata y que se disputarán las elecciones sindicales que se realizarán en la primera semana de diciembre, protagonizaron un violento episodio en la calle que tuvo discusión, insultos y golpes.
Según se supo, el hecho de violencia sindical se desató en plena puja puertas adentro del sindicato en el contexto de los comicios que se llevarán a cabo entre el 1 y 2 del próximo mes.
En el lugar, en donde se armó una discusión subida de tono que derivó primero en insultos y luego en agresiones físicas, se encontraban delegados y representantes de la lista Celeste y Blanca, que es la que preside a la UTA en la Ciudad, y del sector opositor conformado por la lista Azul.
"El clima está así porque es la primera vez en 30 años que se presenta una lista opositora", señalaron las fuentes.
SUSCRIBITE a esta promo especial