El Tren Roca a La Plata con servicio limitado tras un incidente fatal en las vías
Anunciaron las nuevas obras en el Coliseo Podestá y presentaron la temporada 2026
Tensión en un barrio de La Plata tras un nuevo "velorio tumbero" con tiros y cortes
Renuevan autoridades en las 17 Facultades de la UNLP: los decanos elegidos y los que faltan
Morena Rial fue beneficiada con prisión domiciliaria y abandona el penal de Magdalena
YPF, Shell, Axion y Puma: cuánto sale el litro de combustible en La Plata
Se viene una nueva maratón a beneficio del Hospital de Niños Sor María Ludovica
La Justicia rechazó la cautelar para frenar la elección interna de la UCR bonaerense
Pampita puso en alquiler la casa donde vivía en Barrio Parque: cuánto cuesta la exclusiva propiedad
"Estuve muy deprimido": Luciano Castro rompió el silencio tras su internación
En la cena de ExpoAgro, Macri fue irónico con Kicillof: "Lo quiero mucho"
EE UU prevé el "día más intenso": feroces contraataques de Irán
VIDEO- Intentaron derribar un portón a patadas y una familia vivió momentos de terror en Villa Elisa
Vacunación antigripal: uno por uno, los centros de salud habilitados en La Plata, Berisso y Ensenada
TRIBUNA DE VECINOS, nueva sección: dejanos tu reclamo, en video
Sturzenegger declaró un incremento patrimonial de 970 millones de pesos
Quién es Sofía Smaldone, la mujer "cercana" a Mauricio Macri: las fotos
UPD, capítulo 2: otra vez La Plata se despertó con bombazos y quejas vecinales
Milei calificó a Paolo Rocca y a Madanes Quintanilla como “empresarios prebendarios”
Cuadernos: rechazan el planteo de nulidad de Cristina Kirchner y otros empresarios acusados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El Gobierno nacional renovó el acuerdo con frigoríficos y supermercados para el programa Cortes Cuidados, que estará vigente durante todo 2022 e involucra la comercialización de siete de los principales cortes de carne vacuna a precios acordados y accesibles en todo el país.
De esta manera, los cortes seleccionados de Cortes Cuidados estarán disponibles de lunes a viernes a valores de venta acordados, “notablemente inferiores a los que actualmente pueden encontrarse en el mercado doméstico”, informó el Ministerio de Desarrollo Productivo.
Cuáles son los precios de la carne
Respecto de los precios de la carne en Cortes Cuidados, el Ministerio de Desarrollo Productivo estableció el siguiente listado vigente desde el 7 de febrero de 2022:
- Tira de asado: 699 pesos el kilo
- Vacío: 749 pesos el kilo
- Matambre: 779 pesos el kilo
- Falda: 449 pesos el kilo
- Tapa de asado: 639 pesos el kilo
- Nalga: 799 pesos el kilo
- Paleta: 649 pesos el kilo

LE PUEDE INTERESAR
Las acciones de Google se dispararon más del 7% en el Nasdaq luego de duplicar sus ganancias
LE PUEDE INTERESAR
Tolosa Paz dio positivo de coronavirus: "Anoche comencé con síntomas"
La primera etapa del programa Cortes Cuidados se extenderá desde el 7 de febrero hasta el 7 de abril próximo, fecha en la que se analizarán las condiciones de prórroga para el resto del año.
En tanto, los precios del acuerdo Cortes Cuidados tendrán una pauta de aumento del 2% entre el 7 de marzo y el 7 de abril, algo similar a lo que pasa con el listado de productos de Precios Cuidados.
Este acuerdo de Cortes Cuidados con el sector cárnico es producto del trabajo en conjunto entre Desarrollo Productivo, el Ministerio de Agricultura y la Secretaría de Comercio Interior.
“El programa Cortes Cuidados incluye los cortes de carne vacuna más representativos del consumo de los argentinos con opciones para la parrilla, para el consumo diario, como milanesas, y para cocción a la olla”, destacaron desde el área que conduce Matías Kulfas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí