
Interrumpen el suministro de GNC en estaciones de servicio de todo el país: qué pasará en La Plata
Interrumpen el suministro de GNC en estaciones de servicio de todo el país: qué pasará en La Plata
Comenzó el cierre del Parque Saavedra en La Plata para arrancar las obras de remodelación
En vivo | Tensa sesión en Diputados con fuertes cruces por YPF
¿Carriles exclusivos para motos?: el nuevo proyecto que empieza a circular en La Plata
Javier Milei denunció a Jorge Rial y Doman por injurias: "Ahí lo tenes al pelotudo"
¡León, aprovechá y vení! El Papa iría a Brasil: ¿y Argentina?
Dolor por la muerte de un joven rugbier, con fuerte impacto en La Plata
Muertes por fentanilo contaminado en La Plata: el laboratorio rompió el silencio y se defendió
Máxima, la reina todoterreno: del glamour real al ambo y la cofia violeta en el hospital
Facturas truchas: la carta que jugó Foresio contra una exempleada espera por una definición
EN FOTOS.- La Plata, bajo un manto blanco por la helada polar
Tesla: caen las ventas mientras crece el rechazo hacia Elon Musk
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Osvaldo Zubeldía tendrá su estatua en UNO: Estudiantes y un gran regalo para sus 120 años
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO. El peronismo bonaerense, en medio de una dura disputa interna que no cede
Detuvieron a una concejala kirchnerista de Quilmes por el ataque a la casa de Espert
Un reencuentro familiar que se convirtió en tragedia: quiénes eran las víctimas de Villa Devoto
VIDEO. Humo y tensión por el incendio del puesto de diarios de la Estación de Trenes de La Plata
Ocuparon un terreno privado con caballos y amenazaron a las autoridades en Berisso
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Barco, entre algodones
Marcelo Gallardo, técnico de River, recuperó a la zaga central titular esta semana, tras el regreso de Paulo Díaz y con el alta médica de David Martínez, de cara al partido del sábado próximo ante Defensa y Justicia.
El defensor chileno se sumó al entrenamiento “millonario”, luego de ser desafectado del seleccionado de su país por hallarse suspendido. El jugador participó de la práctica en el predio de Ezeiza, a la par del resto de sus compañeros.
Mientras que Martínez, quien el viernes último jugó los 90 minutos del amistoso ante Huracán, también podrá entrenar todos estos días y llegar con buen ritmo de juego a la seguidilla de 9 partidos de abril que se inician este fin de semana.
De este modo, Díaz y Martínez volverán a jugar juntos, luego de haberlo hecho solo en las primeras dos fechas del semestre, ya que ante Newell´s el chileno no estuvo por gripe y ese mismo partido sufrió Martínez la distensión que lo dejó al margen
En cuanto al resto, el técnico esperará el regreso del resto de los convocados, Juan Fernando Quintero, Robert Rojas, Franco Armani y Julián Álvarez, para decidir cómo organizará la rotación por la doble competencia.
Tras jugar con Defensa el sábado, el equipo viajará el lunes a Lima para jugar ante Alianza Lima y la Libertadores seguirá al miércoles siguiente (13 de abril) cuando reciba de local a Fortaleza.
LE PUEDE INTERESAR
Copa de la Liga Profesional
LE PUEDE INTERESAR
Portugal se juega el pase ante la sorprendente Macedonia
Por su parte, el delantero Esequiel Barco, quien tiene una leve distensión en el isquiotibial izquierdo, solo realizó tareas físicas, ya que el DT quiere cuidarlo y que no corra riesgos. Barco sumó hasta el anterior partido con Boca presencia en todos los cotejos; en 7 fue titular y en el otro salió desde el banco. Acumula 562 minutos de rodaje.
En otro orden, medios cariocas que siguen la campaña de Vasco de Gama aseguraron que hay negociaciones con Benjamín Rollheiser, quien está separado del plantel y el 30 de junio quedará libre.
Al tiempo que sobre la deuda de River con Deportivo Cali por el 30% de Agustín Palavecino de 1,7 millones de dólares que el club colombiano reclamó en FIFA, desde Núñez aseguran que “el problema es por normativas del Banco Central”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí