Gol de penal de Marcelo Torres y Gimnasia le gana a River 1 a 0
Gol de penal de Marcelo Torres y Gimnasia le gana a River 1 a 0
Diego Santilli fue designado como nuevo ministro del Interior: "Mucho trabajo por hacer"
Conmoción en Plaza España: qué se sabe del hombre que murió mientras hacía gimnasia
¿Fue penal?: el arbitraje de Rey Hilfer que desató una polémica en el final
Se incendió una casa en Ringuelet: el fuego afectó a tres personas y murieron dos mascotas
Presupuesto municipal 2026, estimado en $462 mil millones: las áreas que recibirán mayor partida
FOTOS | La comunidad peruana de La Plata festeja el Inti Raymi en Plaza Moreno
Milei se cierra contra la opinión de sus posibles aliados y del FMI
El drama de Juanita Tinelli: alejada de su papá, amenazada de muerte y con botón antipánico
El Tren Roca no llega hasta La Plata este domingo por trabajos en las vías
Jubilado dejó la estufa prendida para sus perros y se le incendió la casa en La Plata: perdió todo
La sombra de Alberto detrás de la carta de CFK y el quiebre que Kicillof evita sentenciar
Un jubilado logró salir a tiempo y se salvó de milagro tras incendiarse su auto en La Plata
VIDEO. Milagro en La Plata: una rueda se desprendió de un auto y casi impactó contra dos chicas
Horror en un tren de Londres con 10 apuñalados y 2 detenidos: descartan ataque terrorista
Domingo inestable y con lluvias en La Plata: ¿cuándo mejoraría?
“¿Por qué tu ex te agrede tanto?”: Mirtha acorraló a Santilli y elogió su respuesta
La caravana motoquera celebró a las brujas: noche a puro fastidio
Ser madre o padre joven hoy: tener un hijo antes de los 30 años
La agenda deportiva del domingo mueve el fútbol platense: partidos, horarios y TV
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este viernes por la mañana, la ex gobernadora de Buenos Aires y actual diputada nacional, María Eugenia Vidal, recorrió Tigre junto al Presidente del Concejo Deliberante, Segundo Cernadas y el diputado provincial Alex Campbell. Visitaron una empresa, se reunieron con una vecina del barrio Enrique Delfino y cerraron la jornada junto a militantes en la localidad de Talar.
En la recorrida que comenzó en una fábrica de General Pacheco dedicada a la producción sustentable de canastos y baldes plásticos para la industria, Cernadas sostuvo: “Es importante apoyar a las empresas y comerciantes locales que son los grandes generadores de empleo y quienes encabezan el crecimiento en nuestro país.”
Después de conversar con empresarios y obreros de la firma Cabelma, ambos referentes fueron hasta el barrio Enrique Delfino, conocido por tener graves problemas relacionados con el narcotráfico. Allí conversaron con Norma, quien es emprendedora y madre de dos hijos ex adictos, actualmente recuperados. Norma habló sobre los problemas que surgen de las adicciones y del drama del narcotráfico que castiga a tantas familias y jóvenes en el conurbano bonaerense.
"Seguimos cerca de la gente, recorriendo escuchando y trabajando para que Juntos por el Cambio recupere la Provincia de Buenos Aires. El ano pasado nos dimos cuenta que el peronismo unido no es invencible, que se le puede ganar y que sin dudas le vamos a ganar en el 2023. Eso tiene que quedar claro y ser el punto de partida para que JxC vuelva a ser gobierno, el nuestro es un proyecto de provincia y de pais”, sostuvo Alex Campbell.
”El narcotráfico volvió a ganar terreno en el conurbano y eso, además de violencia, trae miedo a sus víctimas y desesperación a la familias por la falta de tratamiento contra las adicciones”, mencionó Cernadas.
Sobre el final de la jornada, Vidal y Cernadas participaron de una charla junto a voluntarios y la militancia local en el Centro de Jubilados Amigos del Talar. La ex gobernadora sostuvo: “Soy consciente del esfuerzo que significa ganarle al kirchnerismo en la provincia y entiendo el valor de lo que ustedes lograron para ganar en Tigre frente a un peronismo unido y poderoso”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí