Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

8 de Mayo de 2022 | 05:30
Edición impresa

 

CALLES
Felipe Pigna

Este no es un libro tradicional, uno de esos que empiezan y terminan, que se leen linealmente, perfectamente como una novela o un volumen de cuentos, aunque podrías perfectamente abordarlo de manera ortodoxa y disfrutar de la lectura. Tampoco es un diccionario de las calles de Buenos Aires, una obra de referencia a la cual recurrir cuando queramos saber por qué una calle se llama como se llama; sin embargo, al final encontrarás un índice onomástico donde buena parte de las calles están ordenadas alfabéticamente para que puedas encontrarlas. Por último, tampoco es un volumen individual: se trata de una colección que está en proceso y que pretende ir tan lejos como pueda.

 

VINCULEAR
PRÁCTICAS PARA EL BUEN SEXO
Lic. Cecilia Ce

Se cree que el sexo se debe saber de manera natural y espontánea, pero si para todo en la vida necesitamos aprender y ejercitar, ¿por qué en este caso sería diferente?

 

LA CONSPIRACIÓN REPTILIANA
Y OTRAS VERDADES QUE IGNORAS
José Luis Camacho

Una casta de seres que están por encima de nosotros en la escala evolutiva ha dominado al ser humano desde el principio. Ellos controlan el poder financiero, político, mediático y militar, y manipulan nuestras creencias.

 

LAS DIEZ CLAVES DE LA REALIDAD
Frank Wilczek

En Las diez claves de la realidad el Premio Nobel de Física Frank Wilczek nos ofrece una sencilla pero profunda exploración de la realidad basada en las revelaciones de la ciencia moderna.

 

LA GUERRA DE LOS GIMNASIOS
César Aira

Aquí, el protagonista dice que se inscribe en un gimnasio para producirles temor a los hombres y deseo a las mujeres. A medida que el relato crece, una escritura naturalista, simple, va mutando hacia un estado inverosímil y fantástico.

 

LA MEMORIA ENTRE LAS SOMBRAS
Juan Carlos Manchiola

Este trabajo relata la historia de un personaje olvidado, el curita Fray Bernardino Gómez, primer expedicionario de la arqueología argentina. Cuando llegó en 1919 al claustro riojano de San Francisco de Asís, procedente de Córdoba, sus días estaban contados. Un asma irreversible lo condenaba. Pero como si se tratara de un milagro vivió 83 años. Fue un autodidacta que se dedicó a recorrer las provincias de La Rioja y Catamarca. Realizó más de cincuenta expediciones con un viejo chevrolet modelo 28. Recorrió a caballo y mula las sierras del Velazco y Famatina y creó, fruto de su coleccionismo, el Museo Arqueológico Inca. Esta obra trata de rescatar su legado.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla