Tras el temporal, hay usuarios en La Plata que llevan más de 12 horas sin luz
Tras el temporal, hay usuarios en La Plata que llevan más de 12 horas sin luz
Caída de árboles en La Plata dejaron a dos mujeres heridas: una que iba en moto y otra caminando
Tras la lluvia, alerta por fuertes ráfagas de hasta 70 km/h para esta tarde
Docentes universitarios redoblan el conflicto: ADULP confirmó dos semanas de paro en abril
VIDEO. Escándalo durante un operativo en la zona oeste de La Plata
Otro episodio con limpiavidrios en La Plata: con una varilla, agredió a una conductora en City Bell
La Plata se impone ante Los Tilos en otra edición del clásico del rugby
Murió Michel Rolland, el enólogo que revolucionó el vino argentino y lo llevó al mundo
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
Murió el baterista de Los Piojos, mientras ensayaba en una escuela de percusión
Choque y corte en Camino Belgrano a la altura de la República de los Niños
La sobreprotección, un problema familiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
Murió Nicholas Brendon, famoso por su papel en "Buffy, la cazavampiros"
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado lluvioso en La Plata
Tortilla bajo investigación en La Plata: la trama de una posible intoxicación fatal
Trump envió miles de marines al estrecho de Ormuz y otra vez disparó contra la OTAN
La carne, un lujo para los platenses: el lomo ya supera los 35 mil pesos
En El Nene, sábado de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Otro trimestre en rojo en el sector inmobiliario y de la construcción
Toda la agenda deportiva de este sábado: eventos, horarios y TV
Otra muerte, la misma postal: las motos dominan la tragedia vial
El adiós a Chuck Norris: el experto en artes marciales y héroe en “Walker Texas Ranger”
Ventas en baja y números en rojo potencian la crisis del sector textil
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Emmanuel Carlos Ioselli, también conocido como “Camus Hacker” fue condenado este miércoles por el Tribunal Oral en lo Federal nº6 junto a su cómplice, Gastón Rubén Favale a 10 y 15 años de cárcel por captar a menores de edad para explotación sexual.
El tribunal federal consideró a Ioselli y Favale como “coautores de trata de personas con fines de explotación y comercialización de pornografía infantil agravado por haberse concretado, por haber sido mediate engaño y por la vulnerabilidad de las víctimas”. Todas ellas eran menores entre el 2016 y el 2018, cuando ocurrieron los hechos.
Camus Hacker recibió una pena de diez años a la que se le sumó una condena del 2016 por intento de extorsión. A Favale, por su parte, le ordenaron 15 años de prisión por determinar que violó a una de las menores de edad víctimas de explotación.
El juicio dio inicio en junio del año pasado y fue la fiscal Gabriela Baigún la encargada de producir las pruebas. En este sentido, la fiscal declaró que fue muy difícil la producción de pruebas puesto que muchas víctimas se negaron a declarar en la causa.
Por otra parte, las jóvenes recibirán una compensación económica y que se liquidará por medio de los productos electrónicos que le fueron incautados a los culpables.
Entre los casos que se investigaron para este juicio, se descubrió que Camus Hacker fue un “contacto inicial” para que una menor cayera en sus redes. Él fue el encargado de presentarle la joven a Favale, quien le realizó por lo menos siete sesiones de “fotografías pornográficas” en su hotel alojamiento.
A otra joven, captada por Favale, le realizaron varias sesiones de fotos con el mismo tono sexual. En un primer encuentro le pagaron quinientos pesos, en el segundo le ofrecieron un Iphone y en el quinto, Favale la habría violado.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí