Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO. Boqueteros y burlones: así se metieron a robar y les dejaron un mensaje en el celular

24 de Junio de 2022 | 08:36

El viernes arrancó de la peor manera para los dueños de un local dedicado a la venta de ropa para colegios y empresas ubicado en 11 entre 68 y 69, en donde al llegar para comenzar con la jornada escolar sus dueños se toparon con todo desordenado y faltante de una importante suma de dinero y mercadería. 

Es por eso que creen que el ilícito fue cometido en horas de la madrugada. Lo más insólito del hecho, explicaron a EL DIA los titulares del comercio, es que los delincuentes realizaron un boquete en la cabina de gas. Para ello, retiraron el medidor poniendo en riesgo las instalaciones. Así lograron adentrarse y se alzaron con numerosas camperas y una suma de dinero en efectivo. 

Debido a que todo es reciente y tomó por sorpresa a los comerciantes, todavía se evaluaba si hubo otro tipo de faltante. "Por ahora sabemos que se llevaron el dinero y por lo menos siete camperas que no tenían logo ni inscripciones. Este es un local que vende ropa, uniformes, para colegios y en menor medida para empresas", dijo el titular del comercio. 

"Anteriormente hemos sufrido entraderas pero esto la verdad que nos sorprendió. Pasó hace un rato. Estamos revisando todo para saber cuántos delincuentes actuaron y si se llevaron más cosas. Es que el boquete es chiquito", dijo esta mañana el hombre tras llegar al local y encontrarse con todo revuelto y con la cabina de gas destrozada. 

Más tarde se conoció que los boqueteros, no conformes con el robo del comercio, encontraron un celular y dejaron mensajes de burla en los estados de las redes sociales. "Les robé, jajaja", "Fueron pollos", escribieron los delincuentes en la cuenta de la casa de indumentaria. Los mensajes fueron observados por los clientes.

Por el hecho se dio aviso a la policía, que se presentó en el lugar, en tanto que en el transcurso de la jornada los damnificados radicarán la denuncia policial en la comisaría de la jurisdicción, según indicaron.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla