Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |GUERRA MEDIÁTICA SIN FINAL

Cinthia mostró el recibo: ¿Cuánto le pasa Defederico a su ex por el cuidado de las chicas?

La batalla entre los dos continúa en las redes sociales, donde ella reveló que él no paga lo que estipula la Justicia

Cinthia mostró el recibo: ¿Cuánto le pasa Defederico a su ex por el cuidado de las chicas?

Cinthia volvió a mandar al frente a Defederico

27 de Junio de 2022 | 05:38
Edición impresa

Cinthia Fernández y Matías Defederico continúan con su muy pública batalla, una guerra de recriminaciones cruzadas y miserias reveladas que va ya por su round número mil. Sin embargo, el problema de base parece ser siempre el mismo: hace años que la mediática tiene problemas, según ella, en lograr que el ex futbolista cumpla con el pago de la cuota alimentaria establecida por la Justicia para la manutención de Charis, Bella y Francesca, las tres hijas de ambos.

El monto estipulado son 168.828 pesos mensuales, pero la bailarina mencionó en numerosas ocasiones que el ex jugador no paga lo que corresponde y, de hecho, el inicio de cada cruce de declaraciones parece tener su génesis allí, en el dinero. Defederico salió recientemente, sin embargo, a contraatacar, y eso llevó a la bailarina a revelar cuánto le pagó Defederico el último mes: 55 mil pesos, 113 mil pesos menos de lo estipulado.

Cinthia mostró el depósito en Instagram, ante las preguntas insistentes de un seguidor en torno a la cuota alimentaria, y días después de que contara que ese dinero solo le sirve para comprar galletitas, artículos de higiene personal y lácteos. “Sin frutas, verduras ni artículos de limpieza. Para un montón de gente es un montón y yo lo respeto, pero no es mi realidad y no es lo que tengo que recibir”, expresó enojada.

La bailarina había criticado a su ex y eso llevó al ex futbolista a romper su silencio y lanzar dardos venenosos contra la mediática, afirmando incluso que se casó porque “necesitaba una visa”. También mostró chats con el padre de Cinthia, que no ve a sus nietas hace tres años, deslizando que él tampoco podía ver a las chicas.

Esto, por supuesto, provocó una avalancha de comentarios de parte de la morocha, que disparó que “él fue pésimo hombre, el peor hombre del mundo. Todo el mundo lo ha visto en los programas de televisión, con su infinidad de amantes, incluso yo estando embarazada” y mostró los dibujos donde sus hijas le pedían a su padre que las visitara.

“Todos saben el hombre que fue. A parir fui sola, eso está en el registro del hospital. Están los mensajes con sus amigos.. Todo eso está, lamentablemente. También están los mensajes con las amantes. Decía ‘a esta hdp se le ocurre parir ahora’, el peor hombre del mundo”, contó Cinthia, que explicó que tuvo que hablar con “jeques árabes para poder volver” por lo que estaba pasando con su ex.

Sin embargo, ella misma afirmó que “eso fue parte de la pareja. Yo no reclamo eso. Yo reclamo que cumpla con la cuota. Y no me vengan a decir que no hay plata. Y también lo que reclamo es que se ocupe como padre, porque no todo es plata. Porque hay tipos que no pueden poner la guita que un hijo necesita, pero lo complementa con otras cosas, siendo un buen papá, estando”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla