Análisis | Milei en Nueva York: el modelo y la pelea de fondo con los empresarios nacionales
VIDEO.- Persianas bajas en el Centro: entre la liquidación y el éxodo a los barrios
Dramático incendio en La Plata: ardió una casa y un hombre terminó con quemaduras
Boca busca reafirmarse en el clásico con San Lorenzo: formaciones, hora y TV
De Berisso a Malvinas: corrió por los caídos y ganó la maratón
Pidieron hasta 10 años de cárcel para el ex de Piparo y hoy se conoce la fecha de la sentencia
Final para una empresa de micros emblemática en el Conurbano
Miércoles cálido en La Plata: cómo viene el tiempo para el resto de la semana
“Don Chatarrín” es el más rico del país y desplazó a Marcos Galperin
Cuenta DNI de Banco Provincia: los descuentos de hoy miércoles 11 de marzo
Panaderos en alerta: la venta de pan cayó 45% y en las facturas se llega al 85%
VIDEO.- La nafta sube a diario y en La Plata hay sorpresa y resignación: los testimonios
Indagan a Toviggino en la causa por presunta evasión contra la AFA
Lluvia de balas en una pool party con un muerto y varios detenidos
Robaron en un local de comidas que pertenece a los bomberos de Berisso
La muerte de Rocío Alvarito en La Plata: ordenan peritajes al detenido por la caída del balcón
Actividades: almuerzo por el Día de la Mujer, defensa personal para niños, curso de italiano
Los números de la suerte del miércoles 11 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Frenan la Agencia de Migraciones y Diego Valenzuela asume en el Senado
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Michael Cheika, el técnico, dispuso los ingresos de Gonzalo Bertranou, Tomás Gallo, Matías Moroni y Juan Imhoff
El seleccionado de rugby de la Argentina, Los Pumas, presentará cuatro variantes para el partido de mañana ante Australia, por la segunda fecha del Rugby Championship, a celebrase en el Estadio Bicentenario de San Juan.
El entrenador australiano de Los Pumas, Michael Cheika, determinó el ingreso de Gonzalo Bertranou como medio scrum por Tomás Cubelli, el primera línea Tomás Gallo irá por Nahuel Tetaz Chaparro, Matías Moroni reemplazará a Matías Orlando como centro y Juan Imhoff será wing por Santiago Cordero.
Argentina jugará ante los Wallabies con Tomás Gallo, Julián Montoya y Francisco Gómez Kodela, Matías Alemanno y Tomás Lavanini, Juan Martín González, Marcos Kremer y Pablo Matera; Gonzalo Bertranou y Santiago Carreras, Juan Imhoff, Jerónimo de la Fuente, Matías Moroni y Emiliano Boffelli, Juan Cruz Mallía.
Serán suplentes Agustín Creevy, Nahuel Tetaz Chaparro, Joel Sclavi, Rodrigo Bruni, Tomás Cubelli, Tomás Albornoz y Lucio Cinti.
Cheika, en conferencia de prensa, señaló que “el objetivo es lograr preparación para el Mundial de Francia 2023 ganando partidos e ir tomando confianza sobre nuestras posibilidades”.
En cuanto al ingreso de Imhoff dijo que “al inicio de la semana, el problema físico que sufrió Cordero fue más duro y si bien mejoró mucho, pensamos en darle una oportunidad a Imhoff, ya que es un gran jugador y queremos que tenga su oportunidad contra este tipo de adversario”.
LE PUEDE INTERESAR
Coria designó el equipo para las finales de la Copa Davis
LE PUEDE INTERESAR
El platense Ayrton Giménez expone el título Latino
Y sobre el pilar Gallo, comentó que “el jugador se entrenó muy bien el miércoles y se ganó una oportunidad para iniciar el partido”, mientras que Tetaz Chaparro “también practicó positivamente” y “estará para finalizar” el encuentro.
Por su parte, Imhoff dijo que “el partido del sábado será una batalla increíble y Australia tomó conciencia del poderío de Los Pumas durante los primeros sesenta minutos, pero esta vez deberemos estar concentrados todo el cotejo”.
El pasado sábado, Argentina debutó en el Championship frente a Australia, en el estadio Malvinas Argentinas, de la provincia de Mendoza, perdiendo por 41-26.
Este será el 38vo encuentro del historial entre Los Pumas y Wallabies con clara ventaja para los oceánicos de 28 victorias contra seis y tres empates.
Tras el encuentro de mañana Los Pumas visitarán a los All Blacks en las ciudades de Christchurch y Hamilton, el 27 de agosto y 3 de septiembre, respectivamente, en el marco de una nueva jornada del Rugby Championship.
Finalmente, Los Pumas se medirán contra Sudáfrica, los actuales campeones del mundo, el 17 de septiembre, en Buenos Aires, y la revancha será el 24 del mismo mes en la ciudad de Durban.
los pumas están listos para jugar otra vez contra australia /@pumas
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí