Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Con un final polémico, Racing y Boca igualaron sin goles en el Cilindro de Avellaneda

Con un final polémico, Racing y Boca igualaron sin goles en el Cilindro de Avellaneda
14 de Agosto de 2022 | 20:57

Racing Club y Boca Juniors se enfrentaron e igualaron 0 a 0 en el Cilindro de Avellaneda en un clásico correspondiente a la fecha 13 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF). Ambos equipos protagonizan campañas irregulares y necesitan sumar de a tres para mantenerse en pelea por el título.

El compromiso terminó envuelto en polémica por un supuesto penal a favor de Boca en el último minuto de partido, por una clara mano de Gómez, que el árbitro no sancionó pese a revisar la jugada en el VAR. Al pitazo final, los jugadores del Xeneize fueron a reclamarle e intercambiaron empujones e insultos.

El encuentro comenzó con un dueño de casa agresivo, con una presión extendida y coordinada apenas perdió la pelota. Prueba de ello: tuvo dos chances de gol en apenas 44 segundos. Primero, un ingreso de Mena por el segundo palo tras una acción preparada; luego, un cabezazo de Galván que Fabra rechazó en la línea.

El Xeneize, en tanto, encontró algún camino saltando líneas o con algún movimiento interesante de Payero o un desborde de Villa. Las dificultades en la elaboración lo llevaron a un juego más directo. A partir de un manual bien aprendido y con un estilo definido, la Academia llegó en continuado, siempre halló el espacio o la decisión justa para lastimar.

El micro de Boca recibió un piedrazo en su llegada al estadio

Un proyectil lanzado por un hincha de Racing alcanzó al parabrisas del micro que trasladó a un grupo de dirigentes de Boca hacia el Cilindro de Avellaneda.

La rotura en el vidrio pudo advertirse una vez que el vehículo se estacionó en el playón del estadio.

Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos por este hecho.

FORMACIONES

Racing Club:
Gabriel Arias; Facundo Mura, Jonathan Galván, Emiliano Insua y Eugenio Mena; Leonel Miranda, Aníbal Moreno y Carlos Alcaraz; Matías Rojas, Enzo Copetti y Gabriel Hauche. DT: Fernando Gago.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Nicolás Figal, Carlos Zambrano y Frank Fabra; Martín Payero, Alan Varela y Guillermo "Pol" Fernández; Oscar Romero, Darío Benedetto y Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$60.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $490.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla