
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
Se extiende el corte del suministro de GNC en estaciones de la Región
El cordón productivo, ‘helado’: las flores no resistieron y hubo pérdidas
Elevaron a juicio oral la causa que investigó el crimen de Kim Gómez
Foresio rompe el silencio ante la Justicia en medio del escándalo
“Jurassic World: Renace”; claves de una saga que vuelve a los orígenes
Patear el acuerdo por YPF podría poner al país al borde del desacato
El nuevo desarrollo de Yacoub: un homenaje a la elegancia europea en el corazón platense
Cavallo advierte por el freno de la economía y vuelve a hablar de cepo
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Con advertencias, el juez autorizó la visita de Lula da Silva a Cristina
Ataque a la casa de Espert: detienen a una concejal del PJ de Quilmes
Apuntan a la “industria del juicio” por el “aluvión” de demandas laborales
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El mundial de Qatar 2022 se va acercando y ya se empieza a palpitar en todo el mundo. Pero en Argentina, pasa algo especial. "La Scaloneta" levanta suspiros y con su buena racha de partidos sin perder, mas la obtención por la Copa América, hizo que el público futbolero (y los que no), empiecen a ilusionarse de cara a noviembre.
Pero algo insólito ocurrió en las redes sociales. Un usuario subió una captura de una pierna enyesada, con un escrito: ""¡OPORTUNIDAD! La colocamos 2 días antes de arrancar el Mundial, con certificado médico por 45 días. Todo incluido por $2500".
La publicación se comenzó a viralizar por varios portales y recibió varios comentarios y menciones. Vale aclarar que este tipo de "emprendimiento" fue ofrecido en el anterior Mundial de Rusia 2018.
La Selección Argentina integra el Grupo C del Mundial junto a Arabia Saudita, México y Polonia. El debut será el 22 de noviembre contra Arabia, luego se enfrentará a los mexicanos, el 26 de noviembre desde las 16 horas y cerrará la fase de grupos ante Polonia, el miércoles 30 de noviembre a las 16 horas.
Bueno gente espero me apoyen en mi nuevo emprendimiento pic.twitter.com/aZN3Oqe5NE
— La Scaloneta 🇦🇷 (@LaScaloneta) August 3, 2022LE PUEDE INTERESAR
![]()
El uno por uno: las calificaciones de los jugadores de Estudiantes
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí