En la antesala del inicio de clases, docentes bonaerenses confirmaron el paro del 11 de febrero
Sin consenso para realizar un paro general, la CGT confirmó la movilización al Congreso
Tensión frente a una estación de GNC en La Plata por un auto que ardió en llamas
El precio de los alimentos se disparó un 2,5% en la primera semana de febrero
¡Este finde se sale en La Plata! La agenda de espectáculos con shows, música, teatro y más
Fiesta del Tomate y carnaval: las actividades en La Plata este fin de semana
Denuncian que un hombre "molió a golpes" a un nene a metros del Hospital de Niños de La Plata
Otro escándalo sacude a la Legislatura: perimetral a un empleado denunciado por abuso y acoso sexual
Llega el Año Nuevo Chino y La Plata será el centro de atención mundial
VIDEO. ¿Es cara la ropa en La Plata? Qué opinan los platenses
Empleos en La Plata: consultá gratis las búsquedas laborales publicadas en EL DIA
En medio del apagón masivo de Uber, DiDi y Cabify, choferes se reúnen en La Plata
Los Obama como monos, el polémico video conspirativo de Trump sobre las elecciones en EE UU
Moria Casán sorprendió al doctor Capuya: una pregunta íntima, risas y cierta incomodidad
Gritos, alarmas vecinales y terror por una entradera frustrada a metros de la comisaría de Gonnet
Por caída de árboles cerca del Centro, dos autos aplastados y una calle cortada
Quiénes podrán tomar cerveza en el Monumental, cómo comprar y otros requisitos
Denuncian "crisis edilicia" en distintas sedes judiciales bonaerenses
“El suicidio de los 3 disparos”: del shock al misterio en Punta Lara
Una parrilla de La Plata vivió en carne propia la inseguridad: robo y destrozos
“Hipólito”, el último famoso de la historia centenaria del Zoológico
“Tengo tantas ganas”: la polémica foto que subió una concejala de Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El jefe de Gabinete de la provincia de Buenos Aires, Martín Insaurralde, se reunió hoy con autoridades y representantes de distintas cámaras que integran la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME). Tras conversar con su presidente, Alfredo González, y su par de la Federación Económica de Buenos Aires (FEBA), Camilo Alberto Kahale, el ministro coordinador bonaerense, que estuvo acompañado por el presidente de la Cámara de Diputados provincial, Federico Otermín, destacó: “La relación entre el Estado y la industria es clave en los momentos de recuperación económica. Hoy, junto a referentes de distintos sectores de la industria nacional pusimos en común nuestra visión para llevar adelante los puntos principales de la agenda de la Provincia: crear empleo y cuidar la mesa de las familias. Buenos Aires aporta el 40 % del PBI nacional y queremos que se vea reflejado en la calidad de vida de la gente”.
En este sentido, Insaurralde aseguró que “con Axel (Kicillof) y el equipo de gobierno de la Provincia estamos convencidos de que la política tiene la responsabilidad de generar las condiciones necesarias para aumentar la productividad, trabajando codo a codo con las y los empresarios”.
Actualmente, CAME nuclea a más de 600.000 pymes que emplean a 4.200.000 personas en todo el país. “Nos llevamos una visión muy amplia del entramado productivo nacional y en particular del bonaerense. Todos somos parte de la misma Provincia y el mismo país: construir su futuro es una tarea en conjunto”, concluyó Martín Insaurralde.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí