Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estuvo un mes internada y desde que llegó a su casa no tiene agua: el drama de una abuela platense

Estuvo un mes internada y desde que llegó a su casa no tiene agua: el drama de una abuela platense
21 de Septiembre de 2022 | 13:53

Los familiares de una abuela platense, María Luisa, vecina de la localidad de San Carlos, reclamaron con angustia y preocupación por la falta de agua en su domicilio desde hace varios días. 

Según relataron, la mujer pasó más de un mes internada en una clínica de la Ciudad, a raíz de un problema de salud, y al retornar a su casa tras recibir el alta médica se encontró con las canillas completamente secas.  

"Ella vive en 140 entre 49 y 50. Está muy complicada para moverse todavía. Necesita un tiempo más de recuperación. Y el agua es muy importante para la comida, para que vaya al baño, para higienizarse, para lavar su ropa. Sin embargo, la casa, por un problema en la red, no tiene ni una sola gota", afirmaron sus nietos. “Muy cada tanto salen gotas y se puede juntar medio balde”, añadieron. 

"Hemos reclamado varias veces. ABSA no nos escucha. Una representante que nos atendió nos dijo que existen algunos problemas de base, estructurales", relataron. 

Más allá de la respuesta, lo cierto es que los reclamos de los nietos de la mujer hasta el momento no tuvieron respuestas concretas por parte de la empresa. "La sensación es de bronca. Lidiar con sus afecciones sin este servicio esencial para cualquier ser humano hace más difícil su recuperación", consignaron. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$670/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$515/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$515.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $4065.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla