Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Toda la semana |NOVEDADES

Mundo Tecno

Llegó la primavera y el buen tiempo. Momento de ir pensando en la pileta, en sacar fotos con días soleados y en noches de música al aire libre. Aquí, algunos dispositivos vinculados con todo esto

MANUEL H. CASTRILLÓN
Por MANUEL H. CASTRILLÓN

25 de Septiembre de 2022 | 09:39
Edición impresa

 

PAPEL DIGITALIZADOR
NOTEPAD VIEWSONIC ID070

Entre las novedades presentadas a la prensa local por ViewSonic hace unos días estaba este dispositivo digitalizador, el ViewBoard Notepad, de 7,5 pulgadas, que permite escribir y dibujar en papel por medio de un bolígrafo electromagnético que no utiliza batería. Ofrece hasta 4096 niveles de sensibilidad a la presión. Su precio aproximado es de 60 dólares.

 

PARA HACERSE OÍR
MICRÓFONO HYPERX QUADCAST S WHITE

La empresa HyperX lanzó su micrófono Quadcast S White destinado al universo de los videojuegos, a un precio de $ 29.700. Posee iluminación RGB con efectos dinámicos. Cuenta con cuatro patrones polares (estéreo, omnidireccional, cardioide, bidireccional) para optimizar la configuración de emisión y mantener la atención en los sonidos que se desean oír. Es compatible con PC, PS5, PS4 y Mac.

 

PARA IR PALPITANDO EL VERANO
ALTAVOZ SOUNDCORE RAVE NEO 50W IPX7

El parlante inalámbrico y sumergible Rave Neo 50w Ipx7, de Soundcore, puede caerse al agua sin peligro de dejar de funcionar. Posee tecnología BassUp para mejorar las frecuencias bajas. Tiene luces LED integradas que se sincronizan con el ritmo de los temas que se reproducen. Cuesta 34.999 pesos.

 

EL ALMA DE LA REUNIÓN
PARLANTE PORTÁTIL LG XBOOM 360 RP4

No es un farol, pero ilumina la fiesta. Hablamos del Xboom 360 RP4, de LG, un parlante portátil con sonido omnidireccional. Posee luz incorporada en diversos modos, que crea el ambiente propicio para el entretenimiento. La autonomía antes de tener que recargarlo es de 10 horas. Posee una potencia de salida de 120 W RMS. La conectividad es Bluetooth, Aux y USB. El precio es de 142.999 pesos.

 

UNA PANTALLA QUE ATRAE TODAS LAS MIRADAS
SMARTPHONE SAMSUNG GALAXY Z FOLD4

Samsung comenzó a vender en la Argentina su modelo de smartphone de alta gama Galazy Z Fold4, cuya pantalla Amoled de 7,6” tiene la particularidad de plegarse. Al hacerlo, el display mide 6,2”. El sistema de cámaras posteriores suma 72 MP y graba video en 8K. La batería es de 4400 mAh. Usa Android 12. Es sumergible en agua dulce hasta 30 minutos y hasta 1,5 m de profundidad. Viene con un S Pen. El precio es de $ 379.999, pero está vigente el Plan Canje de la marca, por el que entregando un celular puede ahorrarse hasta el 50% del valor del equipo.

 

MOTOROLA DE ESTRENO
SMARTPHONE EDGE30 PRO

Dentro de la nueva familia presentada recientemente por Motorola, la Edge30, se encuentra el modelo Pro, que está a la venta por $ 179.999. Se trata de un celular con pantalla OLED de 6,7”, con tasa de refresco de 144 Hz. Tiene dos cámaras de 50 MP y puede grabar videos de 8K. La cámara para selfies es de 60 MP. Posee memoria RAM de 12 GB y almacenamiento de 256 GB. La batería tiene una capacidad de 4800 mAh. El procesador, un Snapdragon 8 Gen 1.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla