El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
El campeón del siglo: el Pincha ganó el título en los penales
Estudiantes volvió a La Plata y se supo cuándo y dónde será el festejo del campeón
EL DIA en Santiago y el VIVO en la intimidad de los festejos dentro del campo de juego
"¡Felicitaciones Estudiantes!": el inesperado Doodle de Google para saludar al campeón pincharrata
Ascacibar, tras la conquista del Clausura: "Ganar así la verdad que es lo más lindo que hay"
Superó adversidades e injusticias para adueñarse de toda la gloria
¡Festeje Pincha! Ya salió con EL DIA el cupón para comprar la remera con descuento de $5000
Gloria eterna: atento Pincha, todo lo que hay que saber sobre el sorteo de la Copa Libertadores
VIDEO.- Francella, viral: el sufrimiento en los penales y la desazón del final
El Pincha otra vez en la Libertadores y un sueño a la vista: el Mundial de Clubes
Dos choques y vuelco en La Plata con pocas horas de diferencia: hay dos heridos
Incendio destruyó una casa y movilizó a dos dotaciones de bomberos en La Plata
Fantasías sexuales: un territorio libre donde empieza el deseo (y más)
El tatuaje que quebró a María Becerra y conmovió a miles de personas
La agenda deportiva del domingo salvada por el polideportivo: partidos, horarios y TV
Dos hombres mataron a 11 personas durante una festividad judía en una playa de Australia
Demandas salariales, disputas internas que se acumulan y portazos en las filas libertarias
FOTOS | Así celebró el Cuartel de Bomberos Voluntarios El Peligro su 10º aniversario
Cartonazo por $4.000.000: los números de hoy domingo gratis con EL DIA
Robo a mano armada en una pizzería de La Loma en la previa del partido de Estudiantes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una nueva vandalización generó ayer que parte de La Plata se quedara sin agua, en especial, la que corresponde a la abastecida por la cisterna de Parque San Martín, según denunció la prestataria del servicio, Absa. También se resintió en los barrios Aeropuerto y Monasterio.
Según indicó la empresa, “nuevamente fue vandalizada la perforación ubicada en 167 y 72 que alimenta a la cisterna Parque San Martín”.
Como consecuencia de las acciones delictivas, la perforación quedó fuera de operación y provocó menor ingreso de agua en la cisterna con afectación a los usuarios de ese barrio.
“Las vandalizaciones son delitos que se reiteran cada vez más a menudo, afectando la normal prestación del servicio y provocando inconvenientes, tanto a los usuarios como a la empresa”, se detalló.
Las quejas de los usuarios se multiplicaron desde la mañana y reflejaron las complicaciones que causó la baja presión del servicio y que, por momentos, las canillas se quedaran secas.
”No me animo a poner el lavarropas porque sale muy poco caudal de agua”, señaló con preocupación una vecina de la zona de Plaza Malvinas.
LE PUEDE INTERESAR
Realizarán caravana Tres Ciudades en la Región por el cáncer de mama
Por otro lado, se informó que “un inconveniente eléctrico” impidió el funcionamiento de la perforación ubicada en Avenida 7 y 630. Ese problema generó baja presión en la zona comprendida desde calle 610 a 630; y de calle 3 a 7. En ese caso, se indicó que la falla fue durante 10 minutos.
Voceros de la empresa expresaron que “una vez resuelto el inconveniente, el servicio de agua se normalizará de forma paulatina y en caso de registrar turbiedad, dejar correr el agua hasta tanto recupere su aspecto habitual”.
Por último, también se dio a conocer que se encontraba fuera de servicio un equipo de bombeo en Barrio Monasterio.
Es por ese motivo que “ese sector de la ciudad se encuentra con baja presión”. El inconveniente también motivó la queja de los vecinos de esa zona.
Se recordó a los usuarios que, ante dificultades en el servicio, la empresa cuenta con canales de contacto: línea telefónica de asistencia 0800-999-2272 y redes sociales: en X, Facebook, y Telegram.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí