Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |Las novedades en la cartelera

El regreso de los “Juegos del Hambre”, una película argentina y otra de terror

16 de Noviembre de 2023 | 01:47
Edición impresa

Además del estreno de “Cambio cambio” (ver aparte), llegarán a los cines desde hoy tres estrenos. El más importante es el regreso de “Los Juegos del Hambre”, la franquicia distópica que vuelve a las salas con una precuela que ocurre 64 años antes de los eventos narrados en la tetralogía original.

La historia comienza en la mañana de la cosecha de la décima edición de Los Juegos del Hambre y, un joven Corolianus Snow, que será luego tiránico presidente, se prepara para una ocasión muy especial: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La familia Snow atraviesa una época difícil y su destino depende de que el joven supere en ingenio y estrategia a sus compañeros como mentor del tributo que le sea adjudicado. Pero, todo parece estar en su contra cuando le humillan asignándole a la tributo del Distrito 12, Lucy Gray Baird, a la que estará irremediablemente unido.

Habrá más cine nacional, además, desde hoy: a una cartelera con propuestas locales de lujo, como “Puan” y “Cambio cambio” se suma “Elena sabe”, producción de Netflix con Mercedes Morán, Érica Rivas y dirección de Anahí Berneri que adapta la novela de Claudia Piñeiro y sigue a Elena, quien está en busca del responsable de la repentina muerte de su hija. Ante la falta de respuestas de las autoridades, decide encomendarse ella misma a investigar pese a sufrir una enfermedad grave en estado avanzado.

Y, como cada jueves, llegará a los cines una nueva propuesta de terror, “El demonio entre nosotros”, sobre una joven que regresa a la casa de su familia desesperada por descubrir al asesino de su hermana Evie 20 años atrás. Después de una serie de encuentros aterradores con el fantasma de Evie, Margot sabe que debe luchar para conocer la verdad de una vez por todas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla