¡Orgullo de La Plata! El estudiante del Nacional que representará al país en China
El 17, ella 38: estaban en pareja y la denunció por secuestro, amenazas y golpes
La muerte de Brandoni | Su vínculo con La Plata: jugó al rugby en Los Tilos y fue hincha del Pincha
Martes con paraguas en mano en La Plata por probables tormentas
¡Atención! Un paro docente podría afectar hoy a escuelas de la Región
Estudiantes y Gimnasia se enfrentan en el clásico de Reserva: formaciones, hora y cómo verlo online
Jessica Cirio, embarazada de Nicolás Trombino: confirmó que tendrá un bebé y que "viene a sanar"
Personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
“Acto de imprudencia”: Buzali no quiso matar, las razones detrás de la decisión de la Justicia
Rechazan acusaciones en medio del escándalo por la venta de una tortilla
Un año sin Francisco: un debate abierto sobre su legado y Argentina
Nosotros jugamos el Mundial: sumá tu marca a la cobertura especial de EL DIA
Un informe marca una recuperación de las ventas inmobiliarias
Los libros prohibidos, una tendencia que crece en los Estados Unidos
El saldo trágico de un tránsito que circula en la Región al límite
Realizarán controles integrales para niños en el club Abastense
Los números de la suerte del martes 21 de abril de 2026, según el signo del zodíaco
Milei recibió en Israel una Medalla de Honor y volvió a criticar a Irán
Preocupa en la Comuna el impacto del plan ecónomico nacional
El Gobierno vuelve a la carga con su ley de Discapacidad y universidades
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Sin dudas, Lali Espósito y Peter Lanzani fueron una de las parejas juveniles que cosechó la mayor cantidad de seguidores. Pese a que cada artista continuó con su vida y que han expresado que son muy buenos amigos, en las últimas horas revivió la ilusión en sus fanáticos luego de verlos nuevamente juntos en ficción.
Se trata de un corto se llama Mi Fiesta y une dos canciones del disco: Baum Baum & Corazón Perdido. Según confirmó Lali, el cortometraje fue dirigido por ella misma junto a su primo, Lautaro Espósito. Cabe destacar que, además de su faceta musical, la artista sigue potenciando su lado actoral. Este año también estuvo filmando la segunda temporada de la serie “El Fin del Amor”.
Inicia con Espósito hablándole a la cámara en primer plano sobre su concepción vital del amor. Acto seguido comienza a sonar el tema Baum Baum, para exponer o mostrar su lado de fiesta. En la transición de las dos canciones es cuando aparece la figura de Lanzani quien demuestra ser un chef de ese lugar y es quien aconseja a Lali. Después de ese momento suena Corazón Perdido donde se ve a la cantante recorriendo las calles de Buenos Aires y reflexionando sobre los vínculos.
El pasado 16 de noviembre, Prime Video mostró nuevas imágenes de El fin del amor, que regresa con una segunda temporada tras su éxito inicial. Basada en la novela El fin del amor, querer y cog..., la trama de la serie se centra en cuestiones como el feminismo, la sexualidad y la monogamia, vistas a través de los ojos de su personaje central, una mujer joven de Buenos Aires criada bajo las tradiciones culturales y religiosas del judaísmo ortodoxo. A medida que avanza la historia, la protagonista comienza a cuestionar las lecciones que le fueron impartidas durante su vida, termina con su novio y emprende un viaje de autodescubrimiento y reflexión sobre distintas ideologías mientras intenta comprender sus propios anhelos y deseos.
Asimismo, bueno es saber que, el video musical, ambientado con la canción “Bailarás” de Espósito, compuesta especialmente para la obra, enfatiza las peticiones fervientes de la audiencia que esperaba con ansias la continuación de la intrépida narrativa de autodescubrimiento.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí