

De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Guardia alta: hay árbitro para Deportivo Riestra vs Gimnasia y Estudiantes vs Defensa y Justicia
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Polémica: grupo anti-Trump proyectó sobre el castillo de Windsor fotos del caso Epstein
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Afirman que en hora pico, la “onda verde” en Camino Centenario redujo un 40 % los tiempos de viaje
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una avioneta se estrelló hoy a la altura de ruta 11 y la calle 635, límite entre las ciudades de La Plata y Berisso y sus dos ocupantes, de 26 y 51 años y de nacionalidad uruguaya, resultaron ilesos y solo tuvieron heridas menores tras el impacto y posterior incendio de la aeronave.
El aterrizaje fue de emergencia en medio de un campo y la aeronave quedó destrozada y sus pilotos fueron rápidamente atendidos por personal del SAME, que se hizo presente en el lugar a los pocos minutos.
Los primeros informes policiales indicaron que la avioneta que venía desde Uruguay se habría quedado sin combustible, al tiempo que intentan determinar si existió alguna falla mecánica.
LEA TAMBIÉN
VIDEO.- Así quedó la avioneta que cayó en Berisso: ¿las luces del aeropuerto de La Plata estaban apagadas?
Los pilotos manifestaron que se dirigían al Aeropuerto de Ezeiza, pero al detectar problemas mecánicos buscaron llegar al aeropuerto de La Plata, ubicado en 13 y 610 pero no llegaron y debieron aterrizar de manera forzosa.
Los bomberos también se hicieron presentes en el lugar y lograron apagar rápidamente el fuego que se produjo en la aeronave Caravan.
Desde La Plata se informó que generalmente los vuelos que salen de Montevideo no tienen destino la ciudad y que generalmente se dirigen hacia Ezeiza o Aeroparque.
La investigación de lo sucedido quedó a cargo de la Junta de Investigación de Accidentes de Aviación Civil (JIAAC), que en los próximos días dará un informe sobre lo que ocurrió.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí