
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
Siguen aumentando los suicidios en La Plata: el drama, por dentro
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Menos nacimientos que muertes: un fenómeno que preocupa en La Plata
“Leí un libro por vos”: de la lectura íntima a la recomendación en redes
Autocrítica libertaria: “Nacionalizar la elección fue un error”
Domingo muy húmedo pero soleado para disfrutar al aire libre: ¿cómo sigue el tiempo en La Plata?
El pueblo cercano a La Plata ideal para salir de la rutina y disfrutar del aire de campo
Impuestos y juicios laborales ponen contra las cuerdas a la industria local
Argentina y el oro: proyectos millonarios, nuevas minas y el RIGI para atraer inversiones
Hay más de 3 millones de hectáreas bajo el agua en el campo bonaerense
Arrancó el escrutinio definitivo y hay varias disputas abiertas
La formación inicial fue un error de Domínguez que derivó en la derrota
Súper Cartonazo por $2.000.000: los números de hoy domingo en EL DIA
¿Quién ganará?: se entregan los Emmy, los premios a lo mejor de la tevé
El mercado de alquiler de locales le discute a la caída del consumo
Violencia extrema en La Plata: intentó matar a su pareja y terminó preso
Les alquilaron una casa equipada y se llevaron hasta el revestimiento
Sorpresivo aumento de la nafta: el litro de premium supera los $1.600
Ocurrencias: Maduro adelanta la Navidad y Milei quiere retrasar octubre
Cuenta DNI de Banco Provincia: qué promociones hay este domingo 14 de septiembre
Lunares a la vista: el estampado eterno que vuelve con fuerza
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
agustín canapino
Agustín Canapino admitió que “impresiona todo” lo que está viviendo en la previa a su debut en la categoría de monopostos IndyCar, en Estados Unidos, pautado para el primer fin de semana de marzo próximo en el estado de Florida.
“De esta categoría (IndyCar) impresiona todo. Es un mundo completamente diferente al que estaba acostumbrado a vivir con el automovilismo”, resaltó el arrecifeño de 33 años y cuatro veces campeón del TC (2010, 2017, 2018, 2019).
Canapino tendrá su estreno en el equipo de Ricardo Juncos (Juncos Hollinger Racing) el domingo 5 de marzo, cuando gire en el circuito callejero de San Petersburgo.
Para ir adaptándose a lo que propone cada una de las pistas de la tradicional división estadounidense, el argentino no sólo diseñó pruebas en trazados como el de Sebring (California) sino que también cuenta con la colaboración de los estimados simuladores.
“La particularidad de esta categoría es que mezcla pistas como ninguna otra del mundo. Acá tenés circuitos callejeros, óvalos y pistas tradicionales con matices”, describió el “Titán” de Arrecifes.
“Es tan difícil encontrar eso que creo que la Fórmula 1 no se atrevería a correr en varios de estos circuitos”, amplió el piloto, cuyo último título local se dio en 2021, con la conquista del campeonato del Super TC2000.
LE PUEDE INTERESAR
Gimnasia la volvió a embocar
“Soy consciente de que voy a estar en el lote de atrás; no espero milagros”, advirtió Canapino, que también resaltó tener “la mayor dedicación posible para hacer las cosas cada vez mejor”.
“El primer objetivo estará en tratar de terminar todas las carreras”, sostuvo Canapino, quien rescató la “experiencia” que tiene su compañero de equipo, el británico Callum Ilott,
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí