Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |HARRY KANE SE CONVIRTIÓ EN EL MÁXIMO GOLEADOR EN LA HISTORIA DEL HOTSPUR

El Cuti Romero le ganó la pulseada a Julián Alvarez y borró de la cancha a Haaland

El Tottenham, con defensor campeón del mundo de titiular, y luego expulsado, venció al City y sigue en la pelea. El noruego no pesó

El Cuti Romero le ganó la pulseada a Julián Alvarez y borró de la cancha a Haaland

Haaland aguanta la marca del “Cuti” Romero, de gran trabajo / AFP

6 de Febrero de 2023 | 03:54
Edición impresa

No fue un partido cualquiera para el defensor argentino Cristian “Cuti” Romero, porque enfrente tuvo que debatirse entre dos duelos muy fuerte: primero, ante su compatriota Julián Alvarez, y luego, frente al noruego Erling Haaland, el delantero estrella que lleva convertidos 25 goles en 22 partidos, un verdadero fenómeno, que podría quebrar todos los récords cuando concluya la Premier League.

Y en este partido altamente calificado entre el Tottenham y el Manchester City, el triunfo (1-0, con gol de Harry Kane) le correspondió, en esta oportunidad, al equipo donde se destaca el defensor cordobés (1-0), que además de haber tenido una muy buena perfomance, se fue expulsado por una falta contra Jack Grealish, en la mitad de la cancha, a tres minutos del final.

El partido de la 22da. fecha de la Premier League, disputado en Londres, se resolvió, como quedó dicho, con un tempranero gol del capitán de los Spurs, Harry Kane, a los 15 minutos de juego, con el que ingresó definitivamente en la historia del club.

 

Con el de ayer, Kane se convirtió en el máximo artillero del Tottenham, con 267 conquistas

 

Kane, de 29 años, se transformó así en el máximo goleador en la historia del Tottenham con 267 tantos, uno más que la leyenda Jimmy Greaves, fallecida en 2021.

El defensor campeón del mundo, Cristian “Cuti” Romero vio la tarjeta roja a los 87 minutos por una infracción.

El juez del encuentro le mostrpo la segunda tarjeta amarilla, por lo que el cordobés debió abandonar el campo de juego

Julián Álvarez fue titular por quinta vez en la Premier y completó todo el partido que fue visto desde el banco de suplentes por su compatriota Máximo Perrone, el joven del seleccionado argentino sub 20 adquirido en este mercado por el conjunto “ciudadano”.

El City de Pep Guardiola sufrió una derrota (cuarta en lo que va de la temporada) que lo dejó a cinco unidades del líder Arsenal, con un partido más jugado.

En lo que respecta al juego en sí, el City arrancó mejor, con decisión y bien punzante. Sin embargo, un error defensivo perdió que Harry Kane abriera el marcador cuando el partido llevaba apenas 15 minutos de juego.

El City levantó su rendimiento después de los 20 minutos. Y tuvo algunas opciones para llegar a la igualdad. En el minuto 25, Romero fue abajo con Erling Haaland, quien no tuvo ninguna opción de gol, y lo levantó tras cometerle falta. El cordobés fue amonestado.

JULIÁN, CERCA DEL EMPATE

En la parte complementaria, el equipo que conduce Pep Guardiola estuvo cerca de llegar a la igualdad. En el minuto 63, tras un tiro libre desde la izquierda, el cordobés (ex River) recibió solo dentro del área, pero su disparo dio en la cabeza de Eric Dier, salvando la caída de su arco.

En la próxima fecha, el conjunto de Julián Alvarez recibirá al Aston Villa de Emiliano “Dibu” Martínez y Tottenham, quinto en las posiciones con 39 puntos, visitará sin el cordobés Cristian Romero, al Leicester City.

Resumen de la fecha: Viernes: Chelsea 0, Fulham 0. Sábado: Everton 1, Arsenal 0; Aston Villa 2, Leicester 4; Brentford 3, Southampton 0; Brighton 1, Bournemouth 0; Manchester United 2, Crystal Palace 1; Wolverhampton 3, Liverpool 0 y Newcastle 1, West Ham 1.

Ayer, Nottingham Forest 1, Leeds United.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla