Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |En el sitio FIFA+

La película del Mundial de Qatar ya se puede ver

La película del Mundial de Qatar ya se puede ver

El fenómeno de la scaloneta

25 de Marzo de 2023 | 01:22
Edición impresa

La película “Written in the stars” (Escrito en las estrellas), primera producción oficial de una Copa del Mundo, quedó disponible desde ayer de forma gratuita en la plataforma streaming FIFA+.

Con imágenes inéditas del primer Mundial en Medio Oriente, que consagró al seleccionado argentino tras una infartante final ante Francia, el documental de 1 hora y 34 minutos cuenta con narración del actor galés Michael Sheen.

La película ofrece imágenes inéditas y toda la acción de los partidos, incluidos nuevos ángulos de cámara, además de mostrar el color de los fanáticos que viajaron a Qatar.

Unos 3,4 millones de espectadores disfrutaron en las tribunas de la Copa del Mundo 2022, que con 172 goles se convirtió en la más emocionante de la historias tras superar los 171 tantos registrados en Francia 1998 y Brasil 2014.

Todo agotado en Santiago

A cuatro días del partido de la Selección Argentina ante Curazao en el Estadio Único “Madre de Ciudades” de Santiago del Estero, las reservas hoteleras tanto en la capital provincial como en la vecina ciudad de La Banda “son del 100%” y, a su vez, “también se ha producido un derrame importante en Termas de Río Hondo”, dijo la Cámara de Turismo local, Miguel Figueroa.

En este sentido, señaló que, sin duda, el amistoso en el que Argentina enfrentará a Curazao el martes próximo “será un hecho muy importante, con un impacto económico significativo para toda la provincia ya que cerca de 50 mil personas van a estar en la cancha, y hasta 25 o 30 mil pueden rondar afuera”. En rigor, el Estadio Único “Madre de Ciudades” cuenta con una capacidad de 30.000 localidades, que fue extendida a 43.000 por la remoción

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla