Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sigue el festejo de los campeones del mundo: el plantel tuvo su fiesta íntima en nuestro país

Sigue el festejo de los campeones del mundo: el plantel tuvo su fiesta íntima en nuestro país
26 de Marzo de 2023 | 10:58

El plantel del seleccionado argentino encabezado por el DT Lionel Scaloni y el capitán Lionel Messi, celebró nuevamente el título en Qatar 2022 con una fiesta privada en el predio de la AFA en Ezeiza.

La "Scaloneta" se reunió en uno de los salones ambientado con la temática de la fiesta "Bresh" y festejó la tercera estrella por primera vez con todos sus integrantes. Al igual que en la fiesta del jueves en el estadio Monumental, el dúo La T y la M y el rapero Wos fueron elegidos para el show musical que disfrutaron los jugadores junto a sus respectivas parejas.

Nicolás Otamendi transmitió en vivo mediante Instagram y compartió con la gente la intimidad del festejo de los campeones del mundo. Después cada uno de los futbolistas compartió en sus redes la foto grupal del encuentro.

El plantel aprovechó la jornada libre y organizó la celebración que había quedado pendiente después del regreso desde Qatar con la Copa del Mundo.

Algunos de los futbolistas festejaron con fiestas privadas como el capitán Messi que hizo una en su Rosario natal pero ésta fue la primera con todo el plantel y el cuerpo técnico incluido. La presencia de Scaloni fue revelada por Leandro Paredes, quien publicó una foto con el tercer entrenador campeón del mundo de la historia del fútbol argentino.

La jornada del sábado comenzó con el homenaje para Lionel Messi por parte de la AFA y el fútbol argentino que le puso su nombre al nuevo Complejo Habitacional Deportivo del predio de la AFA en Ezeiza. Después, la selección realizó un entrenamiento con vistas al amistoso frente a Curazao, que se disputará este martes desde las 20.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

La agenda del seleccionado se reanudará mañana con el viaje a Asunción, Paraguay, para el homenaje de la Conmebol. En la previa del sorteo de las Copas Libertadores y Sudamericana, la entidad presidida por Alejandro Domínguez, quien estuvo el jueves en el Monumental, realizará un agasajo para el seleccionado sudamericano que cortó una racha de cuatro ediciones conquistadas por europeos.

La delegación partirá en un vuelo chárter y después del homenaje del fútbol sudamericano se subirá al mismo avión para viajar a Santiago del Estero.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla