Caída de árboles en La Plata dejaron a dos mujeres heridas: una que iba en moto y otra caminando
Emotivo homenaje del plantel de Estudiantes a Marcos Conigliaro
Los Tilos se lo dio vuelta a La Plata y quedó con el clásico del rugby
Docentes universitarios redoblan el conflicto: ADULP confirmó dos semanas de paro en abril
VIDEO. Escándalo durante un operativo en la zona oeste de La Plata
El paso de la tormenta por La Plata: la zona donde más agua cayó, 80 milímetros en dos horas
Tras el temporal, los cortes se luz se prolongaron en La Plata
Otro episodio con limpiavidrios en La Plata: con una varilla, agredió a una conductora en City Bell
Murió Michel Rolland, el enólogo que revolucionó el vino argentino y lo llevó al mundo
Oportunidades laborales en La Plata: mirá GRATIS los clasificados de empleos publicados en EL DIA
Murió el baterista de Los Piojos, mientras ensayaba en una escuela de percusión
La sobreprotección, un problema familiar: cuando cuidar demasiado también puede dañar
Murió Nicholas Brendon, famoso por su papel en "Buffy, la cazavampiros"
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado lluvioso en La Plata
Tortilla bajo investigación en La Plata: la trama de una posible intoxicación fatal
Trump envió miles de marines al estrecho de Ormuz y otra vez disparó contra la OTAN
La carne, un lujo para los platenses: el lomo ya supera los 35 mil pesos
En El Nene, sábado de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El plantel del seleccionado argentino encabezado por el DT Lionel Scaloni y el capitán Lionel Messi, celebró nuevamente el título en Qatar 2022 con una fiesta privada en el predio de la AFA en Ezeiza.
La "Scaloneta" se reunió en uno de los salones ambientado con la temática de la fiesta "Bresh" y festejó la tercera estrella por primera vez con todos sus integrantes. Al igual que en la fiesta del jueves en el estadio Monumental, el dúo La T y la M y el rapero Wos fueron elegidos para el show musical que disfrutaron los jugadores junto a sus respectivas parejas.
Nicolás Otamendi transmitió en vivo mediante Instagram y compartió con la gente la intimidad del festejo de los campeones del mundo. Después cada uno de los futbolistas compartió en sus redes la foto grupal del encuentro.
El plantel aprovechó la jornada libre y organizó la celebración que había quedado pendiente después del regreso desde Qatar con la Copa del Mundo.
Algunos de los futbolistas festejaron con fiestas privadas como el capitán Messi que hizo una en su Rosario natal pero ésta fue la primera con todo el plantel y el cuerpo técnico incluido. La presencia de Scaloni fue revelada por Leandro Paredes, quien publicó una foto con el tercer entrenador campeón del mundo de la historia del fútbol argentino.
La jornada del sábado comenzó con el homenaje para Lionel Messi por parte de la AFA y el fútbol argentino que le puso su nombre al nuevo Complejo Habitacional Deportivo del predio de la AFA en Ezeiza. Después, la selección realizó un entrenamiento con vistas al amistoso frente a Curazao, que se disputará este martes desde las 20.30 en el Estadio Único Madre de Ciudades de Santiago del Estero.
La agenda del seleccionado se reanudará mañana con el viaje a Asunción, Paraguay, para el homenaje de la Conmebol. En la previa del sorteo de las Copas Libertadores y Sudamericana, la entidad presidida por Alejandro Domínguez, quien estuvo el jueves en el Monumental, realizará un agasajo para el seleccionado sudamericano que cortó una racha de cuatro ediciones conquistadas por europeos.
La delegación partirá en un vuelo chárter y después del homenaje del fútbol sudamericano se subirá al mismo avión para viajar a Santiago del Estero.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí