Adiós a Tomy, el histórico chimpancé del Bioparque que vio crecer a generaciones de platenses
VIDEO.- Los "sin luz" de La Plata: el drama por los apagones y la bronca crece en los barrios
Atropello y muerte en en La Plata: hay fecha para la sentencia del caso Lito Costilla
Murió el actor Juan Carlos Velázquez, el “Mini” de Duro de Domar
La Selección, con sede definida para el Mundial: en qué ciudad hará base la Albiceleste
VIDEO.- Fuerte choque y vuelco en La Plata: una camioneta terminó arriba de otra camioneta
Reforma laboral: desarticulan la reunión con los gobernadores y se junta la mesa política
La Plata se pone en modo Carnaval: día por día, el cronograma de la fiesta en los barrios
Los sponsors de Gimnasia, Sturzenegger y la privatización de los clubes
VIDEO. Del infierno de vivir en las calles de La Plata a cumplir el sueño de la reconstrucción
Aseguran que Mick Jagger quiere conocer a Javier Milei: “Está dispuesto”
Murió el chico que cayó del puente de Gonnet: segundo caso en menos de 20 días en La Plata
Fede Bal en el Día Mundial contra el Cáncer: “Hay que recordar, agradecer y abrazar"
Leti Siciliani apuntó contra Luciano Castro y su relación con su hermana, Griselda Siciliani
“La Toretto”: adelantan un paso clave rumbo al juicio oral en La Plata
¿Quién es Karyna Shuliak, la principal heredera de Jeffrey Epstein?
Acusaciones entre la comunidad LGBTIQ+ y Fátima Florez: suspenden su presentación en Mar del Plata
Cortes de luz en La Plata y en el AMBA: piden interpelar a funcionarios del Oceba
¿Baja de peso en Boca?: el Changuito Zeballos sintió un "pinchazo" y se retiró de la práctica
¡Despertó Bastian!: tras siete cirugías y tres semanas en coma, le sonrió a su familia
Sigue la ola de calor y se esperan más lluvias: del sol al diluvio, La Plata vive en modo caribe
Crimen de Jeremías Monzón: las partes acordaron las medidas de seguridad para los dos menores
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tres sujetos fueron detenidos en las últimas horas en un sector de Ensenada, acusados de participar en el asalto que sufrió un taxista el pasado 13 de marzo cuando se encontraba pescando con un amigo en un sector del Río de la Plata.
El procedimiento se llevó a cabo tras una fuerte investigación que demandó varias semanas de trabajo y que terminó decantando en un total de cinco domicilios en los que se presumía que podían estar escondidos los sospechosos.
Luego de recibir el aval de la justicia, ayer se llevó a cabo un operativo que constó de una serie de allanamientos que se realizaron en cinco domicilios distintos ubicados sobre la calle 140 de Punta Lara, desde 3 hasta calle 11. En este sentido, bajo los cargos de “robo calificado de automotor, infracción a la ley 23737 de estupefacientes y por encubrimiento fueron detenidos tres sujetos de 24, 29 y 32 años.
En el lugar se secuestró parte del botín sustraído a los pescadores que podrían ser determinantes para esclarecer el hecho. Puntualmente se trata de cuatro cañas de pescar tipo telescopicas.
Además se incautó un total de 470.000 pesos en efectivo y 25 plantas de grandes dimensiones correspondientes aln género canabis sativa, según se pudo comprobar mediante un análisis que se realizó en el lugar.
El hecho ocurrió durante el domingo 13 de marzo en horas de la madrugada, a la altura del camino Almirante Brown y 144. Siempre a decir de fuentes oficiales, en esas circunstancias dos delincuentes irrumpieron en escena y, a punta de escopeta, se llevaron su auto. La víctima, de 47 años, narró que los ladrones huyeron en su Fiat Siena de color verde y blanco, disco 1896, que después apareció abandonado en Berisso, sobre la calle 7 entre 132 y 137.
LE PUEDE INTERESAR
Ladrones sin escrúpulos desvalijaron una salita
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Qué se sabe del terrible intento de asalto en una joyería de La Plata
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí