Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Sumaron 300 agentes y patrulleros en Brown

Sumaron 300 agentes y patrulleros en Brown
10 de Mayo de 2023 | 16:00

Almirante Brown incorporó en conjunto con el Ministerio de Seguridad bonaerense, 300 nuevos agentes policiales pertenecientes a la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI), además de 10 camionetas y 12 motos cero kilómetro. 

Estas nuevas unidades se suman a los 60 móviles policiales recientemente presentados en Almirante Brown.

Durante una actividad realizada en la base de la UTOI de San José, ubicada en el cruce de las calles Jorge y Balboa, Mariano Cascallares, el intendente interino de Almirante Brown, Juan Fabiani, el jefe de Gabinete del Ministerio de Seguridad, Carlos Montaña; y el subsecretario de Formación y Desarrollo Profesional, Javier Alonso, le dieron la bienvenida a los nuevos agentes.

Se trata de 300 nuevos efectivos de la UTOI, una unidad conformada en 2017 y entrenada por el Grupo Halcón, que se suman a la prevención del delito en los barrios, junto con una decena de camionetas y doce motos bitripuladas de 750 centrímetros cúbicos para potenciar los patrullajes en los barrios.

Esta unidad policial multipropósito es de despliegue rápido y está preparada para todas las funciones policiales. Cuenta, asimismo, con gran movilidad y versatilidad, generando un fuerte apoyo para potenciar a las fuerzas policiales desplegadas en el territorio.

 “Estamos muy contentos de incorporar 300 nuevos agentes para nuestro Municipio de Almirante Brown, que junto a las camionetas y las motos cero kilómetro potenciarán los patrullajes y las medidas preventivas en las localidades y en los barrios”, remarcó Mariano Cascallares.

En esa línea, destacó el trabajo articulado "con el gobernador Axel Kicillof, el jefe de gabinete Martín Insaurralde y el ministro Sergio Berni que nos permite seguir sumando herramientas para que nuestros vecinos y vecinas vivan mejor y más tranquilos”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla