

Tasas, control sobre bancos y encajes: el BCRA dictó tres normas clave para frenar la suba del dólar
Enorme columna de humo en La Plata y otra vez alarma por un incendio: ¿Qué pasó?
Kicillof y las muertes por fentanilo: "Es uno de los desastres sanitarios más grandes que hubo"
Un barrio conmocionado: murió "Fernandito", reconocido vecino de Ringuelet
Quedó inaugurado el ensanche y pavimentación de diagonal 74 en La Plata
Piden que Alberto Fernández vaya a juicio por violencia de género contra Fabiola Yáñez
Conmoción en La Plata: murió un hombre atropellado por un camión recolector
Dejaron a cuatro perritos encerrados en una combi en La Plata y desató la indignación en el barrio
Provincia salió "al rescate" de ABSA a través de una ayuda financiera millonaria
Nutricionistas bonaerenses denunciaron al influencer Santiago Maratea
Bavio festeja sus 124 años de historia con actividades para toda la familia
Tarde de reuniones en Gimnasia, entre la CD y agrupaciones opositoras: de qué hablarán
Trenes Argentinos lanzó la venta de pasajes de larga distancia para septiembre
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
Viernes no laborable: bancos, escuelas, transporte, basura y más, así funcionará La Plata
Persecución y detención de un joven acusado de robar un auto en Ensenada
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Este miércoles, Fabián Rubino, periodista de América TV, mostró en vivo en el programa "Desayuno Americano" cómo venden estupefacientes en una propiedad de Balvanera, terminó en la comisaría y estalló la polémica.
A plena luz del día, el cronista realizó la transacción y la cámara que lo acompañaba transmitió toda la secuencia.
“Pusimos en riesgo nuestras vidas”, dijo Rubino, que luego fue trasladado como testigo a la comisaría mas cercana.
“La verdad que todavía estoy shockeado y sorprendido como ustedes, me estoy sorprendiendo ahora porque en ese momento uno va para adelante y quizás no mide las consecuencias. Después empezará un tema como el que decían ustedes, de la ética o no ética. Ahí había un delito en flagrancia y había que comprobarlo”, señaló en el programa de Karina Mazzocco, conductora del programa "A la Tarde".
En esta misma línea, remarcó: "Yo trato de hacer periodismo, más de 30 años haciendo periodismo. Y lo que traté de hacer es periodismo puro, quizás un poco más arriesgado de lo que hago siempre porque, de todas maneras, traté de comprobar si lo que denunciaban los vecinos era cierto. Yo no estaba jugando al policía y al ladrón. Estaba tratando de comprobar si eso era cierto, porque estaba a la vista de todos".
Luego de su respuesta, Mazzocco le consultó: ¿Pensaste que iba a ser tan fácil como resultó?”. a lo que Rubino respondió: “No. Es más, habíamos ido hace un mes atrás y yo entré a ese mismo lugar, pero nadie me contestó. Cuando salimos, vinieron, empujaron la puerta y la cerraron, pero nosotros estábamos afuera”.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí