Zaid Romero
Meteotsunami, olas gigantes y tragedia en la Costa Atlántica: un muerto y más de 30 heridos
Piden que no se autorice el aumento del 40% de ABSA por "deficiencias en el servicio"
Conmoción: murió una nena de 10 años por hantavirus en La Plata
¿Falso turista baleado en La Plata? Creen que el joven "escapó" herido desde el Conurbano
Suspenden a médico Hospital San Martín de La Plata por antisemitismo
VIDEO. En plena Autopista, a un micro se le cayó un vidrio y llegó "sin ventanilla" a La Plata
"Alimentos vencidos" y "olor nauseabundo": clausuran un súper en La Plata
Avanzó la licitación del distribuidor de City Bell en la Autopista La Plata
Fuego y tensión en plena Ruta 2: un micro ardió en llamas en Chascomús
Importante corte de luz en un barrio de La Plata, en medio del calor: "Ya van seis horas"
La Provincia convocó a los gremios para retomar la paritaria
Se cayó una tribuna con hinchas en el club que presidió Toviggino en Santiago del Estero
¡Sorpresa total!: Brian Sarmiento, el ex Estudiantes, es el nuevo participante de Gran Hermano
Wanda Nara anunció que denunciará a Gustavo Méndez por “meterse con sus hijos"
Robertito Funes Ugarte le puso una perimetral a un vecino: "Es un mafioso"
Se fue de vacaciones con sus hijos a Pinamar y fue detenido por cometer estafas por $6 millones
Un avión de Aerolíneas sobrevoló La Plata y un pasajero platense denuncio "demoras y mal momento"
VIDEO.- Máxima tensión en la feria de diseño del playón de Estudiantes: así atrapan a "mechera"
Reforma laboral: el Gobierno reanuda las reuniones con las provincias
“Perdí tanto tiempo con un..": Flor Vigna disparó contra Luciano Castro
María Corina Machado le pidió al papa León XIV "interceder por todos los venezolanos secuestrados"
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Zaid Romero
Uno de los jugadores que más está extrañando Estudiantes es a Zaid Romero. El central zurdo le daba fuerza y anticipo aéreo a la última línea, pero en el compromiso ante Racing sufrió un esguince grado 2 en su tobillo derecho que lo dejó afuera del viaje a Ecuador, la revancha y los últimos partidos en la Liga Profesional, además del partido por Copa Argentina ante All Boys.
Al defensor se le retiraría la próxima semana la bota que lo mantiene inactivo y después tendrá que esperar 15 días más para volver a jugar.
Con mucha suerte podría estar en el partido de ida ante Goias, pero lo más factible y al encuentro que le apunta el exGodoy Cruz es poder estar ante el equipo brasileño en el partido revancha, a jugarse en condición de visitante. Con su regreso el equipo podría volver a jugar con cinco defensores el esquema que mejor le sienta al Pincha.
El otro jugador lesionado que tiene el plantel es Mauro Boselli, que ante Barcelona sufrió una lesión muscular en le isquiotibial grado 1. En principio será entre una o dos semanas de recuperación y podría estar en condiciones de jugar contra Argentinos Juniors en el partido de cierre de la Liga Profesional.
Luego del entrenamiento de ayer en el Country, Nehuén Benedetti selló su primer contrato con el club, que se extenderá hasta diciembre de 2025.
Nacido en Bosques el 24 de febrero de 2005, Benedetti se formó en el club, llegando a debutar en Reserva en febrero de 2022.
En el actual Torneo Proyección, Benedetti jugó en 22 encuentros, 21 de ellos como titular y uno ingresando desde el banco de los suplentes. Además anotó 3 goles: en las victorias ante Arsenal (2-1), Instituto (2-1) y Barracas (2-0).
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí