

Juan Fernando Quintero regresa a la Argentina para jugar con la camiseta de Racing / Archivo
De Riquelme a Toviggino, los dirigentes que estuvieron en La Plata junto a Tapia en el estadio Único
VIDEO. Robo, tiros y muerte en La Plata: "un barrio con miedo", el día después en Tolosa
En vivo, Andy Kusnetzoff quebró en llanto por el ajuste de Javier Milei
¡Bombazo! Evangelina Anderson sorprendió en su viaje a Europa: “Tengo novio”
Finalizó el escrutinio definitivo de las elecciones bonaerenses: cuándo se conocerán los resultados
Guardia alta: hay árbitro para Deportivo Riestra vs Gimnasia y Estudiantes vs Defensa y Justicia
"Hoy queremos compartirles su carita": ¡Verón y Valentina Martín mostraron a Mila por primera vez!
Elecciones 2025: qué se vota el 26 de octubre, qué eligen los bonaerenses y cómo saber dónde voto
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Crisis y preocupación: una importante fábrica de cerámicos de la Provincia echó a 65 empleados
Sigue el clima primaveral en La Plata pero... ¿hasta cuándo? Hay amenaza de lluvias
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista de La Plata
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
Polémica: grupo anti-Trump proyectó sobre el castillo de Windsor fotos del caso Epstein
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Afirman que en hora pico, la “onda verde” en Camino Centenario redujo un 40 % los tiempos de viaje
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El colombiano de 30 años, campeón de América con River, llega con el pase en su poder proveniente del Junior de Barranquilla
Juan Fernando Quintero regresa a la Argentina para jugar con la camiseta de Racing / Archivo
El mediocampista colombiano Juan Fernando Quintero, campeón de la Copa Libertadores 2018 con River, se convirtió este domingo en el cuarto refuerzo de Racing con miras a la próxima temporada.
Quintero, de 30 años, llega al conjunto dirigido por el entrenador Fernando Gago proveniente de Junior, de Barranquilla, con el pase en su poder a cambio de 3.600.000 dólares
El futbolista oriundo de Medellín estará vinculado contractualmente con la institución de Avellaneda hasta diciembre de 2026 y así se suma a las llegadas de Agustín Almendra, el también colombiano Roger Martínez y el uruguayo Gastón Martirena.
El jugador de la selección colombiana no estará disponible para los octavos de final de la Copa Libertadores ante Atlético Nacional, pero en caso de que su nuevo equipo pase de ronda ya estará habilitado para ser parte del conjunto de Gago.
Quintero y Gago compartieron cancha enfrentados en la recordada final de la Copa Libertadores de América entre River y Boca, disputada en Madrid, partido que terminó 3 a 1 a favor del “Millonario”.
En cuanto al entrenamiento dominical racinguista, las actividades ayer comenzaron con tareas en el gimnasio y después en la cancha auxiliar, donde los que jugaron más de 45 minutos ante River hicieron tareas aeróbicas, mientras que el resto realizó circuitos de pases con definición y fútbol en 70 metros.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Huracán se despidió con un triunfazo, de local, frente a Vélez
LE PUEDE INTERESAR
Arsenal volvió a la victoria y hundió aún más a Colón
El arquero Gabriel Arias, con una distensión en el sóleo derecho, llevó a cabo tareas en el gimnasio y kinesiología, mientras que Emiliano Insúa trabajó en campo y Nicolás Reniero en gimnasio, para continuar con la recuperación de sus respectivas dolencias.
El plantel albiceleste volverá a los entrenamientos en la mañana de hoy, desde las 9:00, en el estadio Presidente Perón.
La Academia visitará a Atlético Nacional de Medellín, en Colombia, el próximo jueves, en la ida de los octavos, instancia con miras a la cual formalizó cinco cambios en la lista de la Copa Libertadores, de los cuales tres son para los refuerzos Roger Martínez, Agustín Almendra y Gastón Martirena.
Matías Rojas, Óscar Opazo, Edwin Cardona, Jonathan Galván y Paolo Guerrero salieron de la nómina anterior ya que se fueron de la institución, mientras que Tomás Avilés será transferido a Inter Miami.
Si Racing avanza a cuartos de final podrá sustituir hasta un total de tres futbolistas más, lista en la que podrá sumar al colombiano “Juanfer”, quien llega para ser el nuevo conductor.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí