Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Cambio en la delantera del último amistoso

Ramírez y Troyansky, la dupla que probó Madelón

Ramírez y Troyansky, la dupla que probó Madelón

franco troyansky sería titular de cara al debut ante talleres /@gelp

20 de Enero de 2024 | 02:17
Edición impresa

El ingreso de Franco Troyansky por Rodrigo Castillo -titular en el amistoso frente a San Lorenzo en el Gran Parquie Central de Montevideo- fue la única modificación que dispuso Leonardo Madelón a una semana del debut del equipo en el nuevo torneo.

Los once titulares que dispuso Leonardo Madelón en el entrenamiento -una práctica de fútbol en Estancia Chica- fueron Nelson Insfrán, Juan de Dios Pintado, Leonardo Morales, Yonathan Cabral, Gustavo Canto; David Zalazar, Rodrigo Saravia, Pablo De Blasis, Benjamín Domínguez; Franco Troyansky, Eric Ramírez.

De esta manera, fueron cuatro de las nueve incorporaciones las que aparecieron como titulares. Gustavo Canto se afianza como titular en el lateral izquierdo; Juan de Dios Pintado tendrá continuidad anticipada a partir de la inactividad de Guilermo Enrique por su lesión; David Zalazar es la sorpresa, con buenos rendimientos que le permitieron la titularidad en Uruguay jugando sobre la banda derecha; mientras que Franco Troyansky fue ayer el socio de Eric Ramírez en la ofensiva del equipo.

En el entrenamiento de ayer, Yonatán Rodríguez fue el volante central del equipo suplente. El exmediocampista de Cerrito y Nacional aún no completó la primera semana de trabajo y no hay que descartarlo para jugar en Córdoba. Lo mismo sucede con el delantero paraguayo Cristian Colmán, que frente al Ciclón tuvo sus primeros minutos con la casaca azul y blanca.

Además de Guillermo Enrique (con una ruptura de ligamento lateral que le demandará seis semanas de inactividad), asoman como bajas para el inicio del campeonato Nicolás Colazo (uno de los héroes del desempate en Rosario) y Agustín Bolívar, ambos con cuadros de pubalgia.

Hoy, el plantel tendrá jornada de descanso, mientras que mañana temprano iniciará la semana de precompetencia, ya que debutará en la Copa de la Liga el viernes 26 a las 19.00 frente a Talleres en el estadio Mario Alberto Kempes.

Tras ese primer partido, el Lobo jugará el martes 30 frente a In dependiente Rivadavia en el Bosque (a las 17.00), irá a Avellaneda a enfrentar a Independiente por la tercera jornada (el sábado 3 de febrero e a las 19.00), para nuevamente entre la cuarta y la sexta fecha tener el calendario comprimido con los partidos ante Vélez (el viernes 9 a las 21.15 en Liniers), Huracán (martes 13 a las 19.15 en el Bosque) y Rosario Central (el sábado 17 a las 21.00 en el Gigante de Arroyito.

Franco Troyansky ingresó en los dos amistosos uruguayos y en la práctica de ayer fue titular

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla