
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
Asueto por el Día del Trabajador del Estado: qué pasará en Provincia tras la eliminación por Decreto
River quedó eliminado del Mundial tras perder 2-0 contra Inter: final caliente
La causa de las fotomultas: citan a declarar a empleados del Ministerio de Transporte
Gremios docentes convocaron a un paro en La Plata tras las agresiones a docentes
Javier Milei en La Plata: así será el acto que encabezará este jueves
Bronca de intendentes peronistas porque los dejaron afuera de la ley
Quién es la funcionaria bonaerense detenida "por tirar excremento" en la casa de Espert
Otra docente denuncia violencia en La Plata: patadas de una alumna y gritos de una directora
"¿Piensan en el socio?" Verón arremetió por el precio de las entradas para Estudiantes vs Vélez
Un patinador platense hizo historia y salió cuarto en el Mundial
VIDEO. Cayó el peruano del "Sandero gris": quedó grabado durante un escruche en La Plata
La China Suárez palpita la mudanza a Turquía con Mauro Icardi: “Falta poco”
Tensión en Telefe por la pelea entre Germán Paoloski y Pilar Smith
Alperovich, con domiciliaria, pero sin Marianela Mirra: se separaron y ella no lo acompañará
Primera prueba positiva: Gimnasia venció a Defensa y Justicia en un amistoso
Desfile de película en Reggia di Caserta: Max Mara presentó su colección Resort 2026
Casación fija audiencia para el 7 de julio para definir sobre las visitas a Cristina Kirchner
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
VIDEO.- Así una mujer caminaba por una vereda de La Plata y de repente se la "tragó" un pozo
Instalaron estufas y repararon equipos de calefacción en la Secundaria N° 62
Una "patota" golpeó a una legisladora de la UCR de Formosa a días de las elecciones
Mauro Icardi demandó a Wanda Nara con un duro castigo a las hijas: “No pueden ver a sus amigas”
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Esta tarde, desde las 15:00 horas, Gimnasia recibirá a Platense en Estancia Chica por la undécima fecha del Torneo Clausura de Fútbol Femenino.
En equipo dirigido por Silvana Villalobos marcha segundo en la tabla de posiciones con 22 unidades -comparte posición con Rácing- a cinco puntos del líder, San Lorenzo.
Gimnasia llega a este compromiso con una racha de seis victorias consecutivas, la última de las cuales terminó siendo un trabajoso triunfo como visitante ante Excursionistas 1-0 gracias a un penal convertido por Micaela Adorno.
Gimnasia no tiene equipo confirmado para esta tarde y viene de superar una prueba importante ya que en los últimos dos encuentros no estuvo su mejor jugadora, Marilyn Esquivel, recuperándose de una lesión.
Anabel Ubal; Daiana Ollivier, Karen Ferreyra, Juana Bilos, Micaela Adorno; Sharon Sarasúa, Milagros Oliver; Aldana Barrionuevo, Florencia Curril, Florencia Gaetán; Camila Lugo fueron las once titulares en el triunfo frente al conjunto “Villero”.
Luego del empate en la cuarta fecha frente a Belgrano (1-1), las Triperas encadenaron seis victorias: Rosario Central (2-1 en el Gigante), Huracán (también como visitante, 2-0), Independiente (2-0), River Plate (2-0 en Ezeiza), UAI Urquiza (2-0) y Excursionistas (1-0).
Restan seis jornadas para el final del torneo -Gimnasia adeuda, además, su partido como visitante ante Ferro de la primera fecha del certamen- y San Lorenzo es líder con puntaje ideal, 27 unidades, gracias a las nueve victorias consecutivas. Racing (con 10 partidos jugados) y Gimnasia (con 9) son los escoltas con 22 unidades.
Si bien Las Santitas están realizando una campaña arrolladora, Gimnasia está en su mejor momento y se ilusiona con realizar la mejor campaña desde el regreso a la máxima categoría.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí