
La Provincia anunció el cierre de todos los juicios con bonistas
Los Hornos convierte su centro comercial en una “galería de arte”
VIDEO. Robert Redford: héroe de Hollywood y del cine independiente
La oposición confía en derogar el veto a los fondos para el Garrahan
Sin sobresaltos, tibio respaldo de los mercados al discurso de Milei
Marcha atrás de Karina Milei con la prohibición de difundir los audios
Para Kicillof “estuvo bien” expropiar YPF, “fue valiente” y no se arrepiente
En la UNLP habrá paro para ir a la marcha federal universitaria
La salud “sale” del consultorio: telemedicina, de “remedio” a debate
De pilas a lavandina: el proyecto ecológico de la Técnica N° 8 de Tolosa
Charla sobre prevención de estafas en la sede de la Fraternidad, en 2 y 530
Nuevo conversatorio sobre salud mental en los equipos sanitarios
VIDEO. Tiroteo y un ladrón abatido: la trama de una tarde de terror en Tolosa
Una banda ejecutó un millonario golpe en un comercio mayorista
VIDEO. Los “roba ruedas” no les dan respiro a los vecinos de La Loma
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Una serie de allanamientos policiales desplegados ayer en las localidades de Altos de San Lorenzo y Los Hornos, arrojó la detención de un sospechoso por el brutal crimen del jubilado de 87 años que el mes pasado fue hallado en su casa de San Carlos sin vida, con las manos atadas y amordazado.
Los procedimientos por el asesinato de Hugo Alberto Carluccio, el vecino que se domiciliaba en 146 entre 529 y 530, recayeron sobre seis viviendas. En una de ellas, en 90 entre 27 y 28, los agentes dieron con un hombre de 41 años que era investigado por la muerte de la víctima
Las tareas fueron desplegadas por agentes policiales de la jurisdicción aunque también se sumaron policías del GAD, la DDI La Plata, Infantería y GPM.
Para dar con el implicado fueron claves las averiguaciones correspondientes como también las imágenes de las cámaras de seguridad. En concreto, la pista fue el seguimiento de un Renault Senic Azul que los atacantes -serían tres- usaron para llegar a la finca y darle muerte al jubilado. El tremendo desenlace se habría producido en el marco de un robo.
El detenido ahora deberá dar explicaciones ante la Justicia en un caso por "homicidio en ocasión de robo", a cargo de la UFI Nº3 del Departamento Judicial La Plata.
El fallecido, aparentemente tenía una hija que viviría en las inmediaciones del lugar del hecho y que,en base a datos oficiales, sería quién se topó con la macabra escena.
Los informantes enseguida manejaron pistas y datos. Ese día los vecinos supieron que algo malo había sucedido, cuando la cuadra de 146 entre 529 y 530 se llenó de patrulleros y policías.
En pocos minutos, de todas formas, la noticia de la muerte de Carluccio ya había corrido de boca en boca y dejó al vecindario en shock. Quienes se contactaron con este diario para comentar lo sucedido, dejaron muestras de profundo pesar.
“Era un hombre muy querido y respetado en el barrio. Es terrible lo que pasó”, aludió una mujer que lo conocía.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí