

Condenaron a 19 años de prisión a la expareja de Julieta Prandi y lo detuvieron
Causa Vialidad: ya pueden ejecutar los bienes de Cristina y los demás condenados
EL DÍA EN PARAGUAY. La previa copera de Cerro Porteño - Estudiantes, con todo casi agotado
Dolor en La Plata por la muerte del periodista y docente Teódulo Domínguez
Viernes 15 de agosto, ¿feriado o día no laborable? Qué va a pasar con la atención en los bancos
Cuando José Sosa casi queda libre de Estudiantes: la desconocida historia previo a su debut en 2002
No hay dos sin tres: el Lobo busca su tercer triunfo al hilo ante Lanús
Sandra Borghi presentó a su nuevo novio: el empresario que la enamoró fue pareja de varias famosas
¡A sólo $9.990! Ya podés pedir "La Vaca Lila", un libro con sonido y para pintar
Conmoción en Ensenada: encontraron muerto a un hombre en su casa
Una camioneta que transportaba carne volcó en la Autopista y complicó la llegada a La Plata
Festejá el cumpleaños de Estudiantes con sus libros campeones
¿Buscás trabajo? En La Plata y la Región, ofrecimientos de empleos en todos los rubros
Docentes universitarios retoman la huelga: clases afectadas en facultades y colegios de la UNLP
Plazo fijo: cuánto tengo que invertir para obtener $1.000.000 en 30 días
Cuenta DNI activó este miércoles una de las promos más esperadas en La Plata
Confirmado: se separaron Evangelina Anderson y Martín Demichelis
Separados: Mica Tinelli y Licha López le pusieron punto final a la relación
Patentes ilegibles: mala calidad o maniobras para evitar multas
Baja la temperatura y se nubla este miércoles en La Plata: ¿cuándo llega el frío polar?
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Juan Fernando Quintero, una de las figuras de Racing en el año, habló luego de la consagración de su equipo en la Copa Sudamericana y destacó que fueron justos ganadores. Con la bandera colombiana envolviéndolo, el volante se mostró muy emocionado y le agradeció al presidente de la Academia, Víctor Blanco.
“Lo buscamos y esta era la intención siempre. Creo que el grupo que tenemos se lo merece, somos muy unidos. Somos una familia y lo demostramos en el partido. Todas las cosas que me pasaron... siempre luche siempre estuve ahí, siempre le pedí mucho a Dios”, destacó.
“Que todas las glorias sean para él (Dios), para mis compañeros y para mi familia. Hoy el fútbol nos dio este premio muy bonito”, agregó entre lágrimas.
Con respecto a los problemas personales que sufrió, el colombiano cerró: “Creo que de todas las cosas que me pasaron hoy estoy recibiendo el fruto porque nunca le bajé, siempre estuve ahí luchando y pidiéndole a Dios. Mis compañeros y mi familia saben lo duro que pasamos y que hoy el fútbol nos dé este premio es lo más bonito”. Por otro lado, le agradeció el apoyo a los hinchas: Les agradezco, las exigencias que nos dieron nos sirvieron para hacernos fuertes y ahora que conseguimos el premio les pido que disfruten porque nos lo merecemos y ya está”. Sin dudas, uno de los temas a tratar tras la algarabía por el título, es la continuidad de Quintero. Si bien tiene contrato hasta diciembre de 2025, hay varios equipos interesados en él como River e Independiente Medellín. ¿Cumplirá el vínculo?
El goleador que tiene Racing, Adrián “Maravilla” Martínez señaló que el equipo fue un justo ganador de la Copa Sudamericana y que supo manejar los momentos complicados de la final.
“Estoy muy contento la verdad todavía no lo creemos, se sufrió hasta lo último. Es la primera vez que llegamos a una final, mucha gente dice que decir campeón antes de tiempo es mufa pero esto no es así. La verdad que no lo puedo creer”, destacó.
LEA TAMBIÉN
Racing campeón: se adueñó de la Sudamericana
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí