
La UCR retuvo Corrientes y no hay ballotage: el PJ segundo y LLA, en cuarto lugar
La UCR retuvo Corrientes y no hay ballotage: el PJ segundo y LLA, en cuarto lugar
La apuesta de cada fuerza local, en la última semana de campaña
Una luz de esperanza: Herman Krause volverá a tener contacto con sus hijos en Brasil
Santa Rosa desató su furia en La Plata: diluvio de madrugada y cuánto llovió, barrio por barrio
El Tren Roca ya llega a La Plata: un mes de obras y trastornos
Arrancó otro paro docente universitario, que afecta a facultades y colegios de la UNLP
Gimnasia necesita ganar ante Atlético Tucumán: formaciones, hora y TV
L'Experience Vonharv, una noche donde el vino se convierte en arte
Detección y controles gratuitos de enfermedad psoriásica en La Plata
Ya se activó el aumento del micro en La Plata: cuánto sale el boleto, sección por sección
Súper Cartonazo con “mega” pozo de $10.000.000: los números que salieron hoy lunes en EL DIA
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Un golpe sin rastros: desvalijan una concesionaria en plena madrugada
Nicoletti cruzó a Santilli: “Que vayan en cana por las coimas”
Frenar el flagelo de las caravanas de motos en las calles de la Región
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Además de “El llanto” (ver aparte), se estrenan hoy en La Plata tres películas: una es una de las primeras grandes apuestas de la temporada de verano, la segunda es una película de ciencia ficción y la tercera, la cuota de terror de cada semana.
La primera es “Moana 2”, secuela de la película de Disney sobre las aventuras de la primera princesa polinesia del estudio, Moana, y Maui. Los dos regresan ahora para llevar sus aventuras hacia Oceanía, en otra travesía en la que está en juego el futuro.
Se estrena también “Criaturas: línea de extinción”, película protagonizada por Anthony Mackie y Morena Baccarin ambientada en un futuro postapocalíptico donde más del 95% de la humanidad ha sido devastada a causa de unas peligrosas criaturas conocidas como “segadores”. En ese contexto, Will y su hijo Hunter han logrado sobrevivir durante un tiempo en un pequeño refugio en las Montañas Rocosas de Colorado, un sitio donde las criaturas no pueden sobrevivir a más de 8,000 pies de altura. A pesar de que han vivido relativamente tranquilos a salvo de los segadores, la salud de Hunter ha empeorado debido a problemas respiratorios ocasionados por la altura, mismos que amenazan su vida. Entonces, llega la hora de arriesgarlo todo.
El último estreno de la semana es “Venganza de un vampiro”, película de terror pero distinta. Es la ópera prima de Brando De Sica, nieto de Vittorio, un relato fantástico que oscila entre las leyendas de vampiros y el realismo: narra la historia de Mimí, un joven ingenuo y bien intencionado que trabaja en una pizzería de Nápoles, pero que lejos de ser un joven ordinario, posee unos peculiares pies, “deformes”, que son objeto de burlas. Todo cambia cuando Mimí conoce a Carmilla, una joven con look gótico o dark, que proclama poseer un linaje, dice ser descendiente del Conde Drácula. Tras enamorarse de ella, Mimí buscará pertenecer y encajar en el mundo de Carmilla y debido a su ingenuidad creerá en los mitos de vampiros queriendo convertirse en uno.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí