Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Liga española: real madrid quedó a un punto del barcelona, que juega hoy

Chelsea metió cinco y al City se le complicó al final

Como también pasaron de ronda Leicester City, por penales, y Aston Villa, sin el “Dibu”, no hubo sorpresas en la Liga inglesa

Chelsea metió cinco y al City se le complicó al final

Matheus Nunes celebra el gol de Rico Lewis para el city / afp

25 de Septiembre de 2024 | 01:38
Edición impresa

El Chelsea arrancó con fuerza su participación en la EFL Cup al golear contundentemente por 5-0 al Barrow, equipo de la cuarta división del fútbol inglés, como local en Stamford Bridge con un equipo alternativo para descansar por la carga de partidos en Europa.

El protagonista indiscutible fue el francés Christopher Nkunku, quien se lució con un hat-trick que moldeó el resultado desde el primer cuarto de hora.

Primero anotó con un espectacular taco tras un preciso centro de Malo Gusto, y minutos después, aumentó la ventaja tras recibir un pase de João Félix para empujar el balón al fondo de la red.

Félix también tuvo un papel clave en el desarrollo del partido, contribuyendo de manera indirecta al marcador. El portugués ejecutó un tiro libre que, tras un rebote desafortunado en el arquero Paul Farman, terminó en autogol, sellando así el 3 a 0 antes del descanso.

A pesar de la cómoda ventaja, el Chelsea no bajó el ritmo en la segunda mitad. Pedro Neto, quien se estrenaba como goleador con el equipo londinense, aprovechó un contragolpe para marcar el cuarto. Nkunku, siempre oportuno, completó su hat-trick tras robarle el balón al arquero para el 5-0.

En paralelo, otros equipos de la Premier League también comenzaron con victorias en la EFL Cup. El Manchester City, con varios titulares descansando, sufrió más de lo esperado ante el Watford del Championship pero lo venció 2-1.

A pesar de adelantarse rápidamente con goles de Jeremy Doku y Matheus Nunes, el City no logró cerrar el partido con tranquilidad, y el Watford descontó en los minutos finales a través de Tom Ince.

Por su parte, el Aston Villa también selló su pase a la siguiente ronda al vencer 2-1 al Wycombe Wanderers, con Emiliano Buendía marcando su primer gol tras recuperarse de una grave lesión de ligamentos y sin Emiliano “Dibu” Maratínez, que no fue convocado para el duelo.

En otro partido, Leicester City empató 0-0 ante el Walsall pero se quedó con el triunfo por 3-0 en la tanda de penales.

Hoy: Arsenal-Bolton (15:45), Liverpool-West Ham (16:00).

liga española

Real Madrid, que ganaba 3-0, por Lucas Vázquez, Mbappe y Rodrygo, terminó 3-2 por la Liga española, que también registró Valencia 0-Osasuna 0 y Sevilla 2-Valladolid 1.

Hoy: Barcelona-Getafe (14:00), Girona-R. Vallecano (16:00).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Full Promocional mensual

$650/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

Básico Promocional mensual

$500/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme
Ver todos los planes Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional mensual
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$500.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $3950.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla