erling halland marcó por duplicado y el city volvió a ganar /ap
Terrible accidente del Tren Roca a La Plata: una formación partió al medio un camión
Alerta “Amarillo” en La Plata por fuertes vientos y crecida del Río de la Plata: las recomendaciones
VIDEO. Hazaña en aguas abiertas: un berissense cruzó a nado el Río de la Plata
Sorpresivo piquete provocó un caos en la Autopista La Plata: autos "atrapados" y kilómetros de cola
La tradicional fiesta del tomate platense tiene fecha confirmada
La Plata: incendio arrasó más de 10 hectáreas y amenazó viviendas
Un joven policía de La Plata está grave: recibió un disparo de su compañero
Nombres en danza, otra reunión y contactos por la conducción del PJ bonaerense
Ser turista en La Plata: las joyas ignoradas por propios y ajenos
Crece la angustia por la desaparición de Yanina en La Plata: no aparece desde Noche Buena
Puso la cara: Griselda Siciliani enfrentó los rumores de infidelidad de Luciano Castro
Escándalo en Punta del Este: fuerte pelea entre Martín Demichelis y su novia
VIDEO. Veinte cuadras a fondo en otra espectacular persecución en La Plata
Macabro hallazgo en pleno centro de La Plata: encontraron restos óseos humanos en la vía pública
¿Privatizan 5 hospitales bonaerenses? Cuáles son y cómo es el modelo que busca implementar Milei
Árbol caído, cables cortados y caos de tránsito en avenida 32
Acueducto Norte: la obra que dará agua a Gonnet y Villa Castells, sigue en rehabilitación
Lluvia de denuncias en La Plata: escala una presunta estafa con proyectos inmobiliarios
VIDEO.- City Bell, al rojo vivo: así, en 7 segundos, motochorros lo "desplumaron" en pleno centro
VIDEO. Crisis del agua en Meridiano V: vecinos denuncian poca cantidad y que sale "marrón"
Caputo defendió el préstamo por US$3.000 millones: “Kukitas queridos, ya no psicopatean a nadie”
La Plata: se le "quemaron los huevos" y provocó el incendió del departamento
Gripe H3N2 en Argentina: detectan nueve casos de la "supergripe" en cinco provincias
Alerta Hantavirus en la Provincia: síntomas principales y recomendaciones para prevenir contagios
“Soy un therian”: qué significa identificarse como animal en un mundo que insiste en lo humano
ARBA muda su centro de atención de La Plata: a dónde, desde cuándo y los motivos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Los de Pep Guardiola se acomodaron mejor en la tabla, pero siguen lejos del puntero Liverpool, que hoy recibe a Manchester United
erling halland marcó por duplicado y el city volvió a ganar /ap
El delantero noruego Erling Haaland y el Manchester City estarían dejando atrás su peor momento bajo la dirección técnica de Pep Guardiola.
Haaland anotó dos veces en la goleada de 4-1 sobre el West Ham, y el City consiguió otra victoria en la Premier League, lo que le permite recuperar posiciones.
A partir de las últimas fechas, los campeones defensores habían jugado nueve partidos de liga y habían ganado sólo una vez, lo que los sacó de los puestos de clasificación para la Liga de Campeones.
La mala racha generó además dudas sobre si Guardiola estaría dispuesto a emprender una reconstrucción.
Los Citizens pueden esperar ahora tiempos mejores. Se acercaron al Arsenal, que es segundo, y al Chelsea, que se ubica cuarto. Los dos conjuntos londinenses perdieron puntos ayer, con empates respectivos en las canchas de Brighton y Crystal Palace.
La victoria del fin de semana pasado, por 2-0 en Leicester, no fue convincente, pero hubo mejores señales contra el West Ham, especialmente con Haaland, quien se mostró certero frente al arco.
LE PUEDE INTERESAR
Maligno Torres es el número 1 del mundo
LE PUEDE INTERESAR
Napoli goleó a Fiorentina y quedó como único líder de la Serie A
El noruego cabeceó un centro de Savinho para hacer el 2-0 a los 42 minutos y picó el balón sobre el portero para el 3-0 a los 55 tras recibir otro pase del brasileño.
Antes y después de esos tantos, hubo un autogol y una anotación de Phil Foden. Finalmente, Niclas Fullkrug descontó para el West Ham.
Guardiola prefirió no dejarse llevar por el entusiasmo a raíz de los resultados más recientes. Advirtió que el desempeño del City aún está lejos de sus estándares.
“Estamos más contentos por ganar, pero todavía no estamos donde nos gustaría por diferentes razones”, indicó. “El resultado ayuda. Hemos tenido algunos problemas, pero esto nos libera de cierta presión”.
El City se mantuvo en el sexto lugar. Fue un buen día para el Liverpool. Y eso que el líder de la Premier no jugó siquiera.
Arsenal se tuvo que conformar con un empate 1-1 de visita ante Brighton, que igualó de penal por medio del brasileño Joao Pedro.
Los Gunners se perdieron la oportunidad de acercarse más al Liverpool. Ethan Nwaneri los puso adelante y, a los 17 años, se convirtió en el sexto jugador con menos de 18 en anotar más de un tanto en la Primier.
La racha del Chelsea sin ganar en la liga se extendió a cuatro partidos, después de empatar 1-1 ante Crystal Palace.
Jean-Philippe Mateta igualó a los 82 minutos por el Palace. Cole Palmer había abierto el marcador.
Chelsea ha empatado dos veces y perdido otros dos desde el 22 de diciembre, afectando una candidatura al título que había adquirido algo de impulso, si bien el entrenador Enzo Maresca nunca aceptó que su equipo fuera un aspirante realista.
En otros resultados de la jornada de ayer, Tottenham 1, Newcastle 2; Bourmemouth 1, Everton 0; Aston Villa 2, Leicester 1; Southampton 0, Brentford 5 y Brighton 1, Arsenal 1.
La jornada continuará hoy con otros dos encuentros: Fulham vs. Ipswich Town (11) y Liverpool vs. Manchester United (13:30). Mañana se cierra la jornada con Wolves vs. Nottingham Forest.
Primeros puestos: Liverpool, 45; Atsenal, 40; Nottingham Forest, 35; Chelsea, 36; Newcastle, 35; Manchester City, 34; Bourmemout, 33; Aston Villa, 32; Fulham, 29; Brighton, 28.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí