claudio ubeda tomará las riendas del equipo hasta diciembre / @boca
La Plata amaneció a puro bombazo por los UPD de los secundarios: Plaza Moreno, repleta
El petróleo se dispara por la guerra en Oriente Medio y las bolsas se desploman
Buenas noticia para el arquero de Estudiantes: Fernando Muslera vuelve a la selección de Uruguay
Ya rige el nuevo Régimen Penal Juvenil: uno por uno, los principales cambios
Margarita florece: a los 86 años da cátedra en las aulas y en el gimnasio
Pesadilla en La Plata: salió a buscar al perro y entró con tres ladrones
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Leé las noticias que otros medios no exhiben
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Por el Día de la Mujer, docentes paran y se movilizan en La Plata
VIDEO. Piñas, patadas y escándalo: el Mineiro de Eduardo Domínguez perdió y la final terminó en caos
Jésica Cirio relanza su imagen con una jugada campaña hot en las redes
Denuncia por abuso en una escuela de La Plata: qué dijo la representación en su descargo
La Plata, sin agua este lunes: a qué barrio afectan las obras de Absa
Patente de ARBA: hasta mañana se puede pagar con hasta 15% de descuento la cuota 1
VIDEO. No paran las peleas en el Centro a la salida de un conocido boliche
Qué se sabe del despiste fatal que elevó a 14 las muertes viales
Piden vacunarse para combatir la nueva cepa de la gripe en la Región
Más casos de influenza aviar en la Provincia y se activó el protocolo sanitario
Los números de la suerte del lunes 9 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Salud en alerta: médicos locales denuncian bajos ingresos y el pluriempleo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de contar con tres días de licencia por el fallecimiento de Russo. Además, Alan Velasco sufrió una dura lesión
claudio ubeda tomará las riendas del equipo hasta diciembre / @boca
El fallecimiento de Miguel Ángel Russo pegó fuerte en todos los hinchas del fútbol argentino, aunque uno de los más golpeados fueron los propios jugadores de Boca y el Club. En este sentido, el plantel regresa hoy a los entrenamientos, y mientras tanto Claudio Úbeda, que quedará a cargo del primer reorganiza su equipo de trabajo.
Siguiendo esta línea, Juan Román Riquelme, presidente de la institución y una de las personas más afectadas por la partida del entrenador, respaldó la decisión de mantener la continuidad del grupo de trabajo. Así, Úbeda y Juvenal Rodríguez tomarán las riendas del plantel, tal como lo hicieron en los últimos dos encuentros ante Defensa y Justicia y Newell’s, cuando Russo no pudo estar presente por su delicado estado de salud. Junto a ellos continuarán Adrián Gerónimo y Cristian Aquino como preparadores físicos, manteniendo la metodología de trabajo implementada en los últimos meses.
Además, Cristian Muñoz seguirá como entrenador de arqueros. Ex jugador del Boca conducido por Carlos Bianchi, el Tigre fue pieza clave en la preparación de los guardametas y uno de los hombres de mayor confianza de Russo.
De esta forma, la nueva etapa del Xeneize iniciará hoy en las prácticas que se desarrollarán en el predio de Ezeiza. Por eso, sin acción este fin de semana por la postergación del partido ante Barracas Central, apunta al duelo ante Belgrano de la semana que viene.
Cabe mencionar, que el plantel estuvo licenciado desde el miércoles y hoy pondrá el bocho en acción, teniendo en cuenta que tendrá una semana completa para preparar el partido ante el Pirata en La Bombonera desde las 18. El que no va a estar a la par es Alan Velasco, quien sufrió una distensión en el ligamento interno de la rodilla derecha en la práctica del miércoles. Tendrá dos meses de recuperación y se perdería lo que resta del Clausura.
Leandro Paredes que se encuentra trabajando con la Selección Argentina en Miami, en lo que es la doble fecha FIFA de carácter amistoso, que ayer tuvo el partido del combinado nacional ante sus pares de Venezuela. Mientras que le resta el del lunes ante Puerto Rico.
LE PUEDE INTERESAR
Con bajas, el Muñeco busca el equipo
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO. Hizo valer la lógica: Argentina derrotó a Venezuela
Una vez finalizada la jornada, el campeón del Mundo regresará a la Argentina para ponerse a entera disposición del entrenador. De no mediar inconvenientes en cuanto a lo físico, Lean será de la partida en el cruce ante Belgrano del próximo sábado en La Boca.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí