Despegó el cohete de la NASA a la Luna: la misión Artemis II con aporte de la ciencia platense
Despegó el cohete de la NASA a la Luna: la misión Artemis II con aporte de la ciencia platense
Sorpresa en La Plata: camiones repletos de cajas con equipamiento policial
Cerró Me Piace: tras casi dos décadas, baja la persiana un clásico del centro platense
VIDEO. En Gonnet, los perros de una casa frustraron una entradera de cuatro ladrones
Advierten que en La Plata habrá reducción de frecuencias de micros desde el lunes
La Justicia le ratificó la prohibición de salida del país a 'Chiqui' Tapia y Pablo Toviggino
Acuerdo en La Plata para cerrar la causa por presuntas estafas con lotes en Costa del Este
Giro en el pronóstico en La Plata: la tormenta "pasa de largo" y cesó el alerta
La Camerata Bariloche llega a La Plata: una noche histórica en la Sala Ginastera
La Plata: le robó a una comerciante, lo salió a buscar y el padre terminó devolviendo la plata
Crecen los reclamos por falta de agua en La Plata en otra jornada de mucho calor y humedad
Cuenta DNI en abril: una por una las promos vigentes y cómo sigue el descuento en carnicerías
Trabajadores de Fate se movilizaron a la Gobernación y entregaron un petitorio
Navegar con el viento: la vigencia de la vela en el Río de La Plata
En medio de la polémica, Milei recibió a Adorni: "delinearon la segunda etapa de gobierno"
Reviva la historia en papel: EL DIA ofrece tapas históricas desde 1884
Trump dice que el presidente de Irán pidió un alto el fuego, pero Teherán lo desmiente
¿Los jugadores de la Selección le sueltan la mano a Chiqui Tapia?: la fuerte declaración de De Paul
En un hospital de Bahía Blanca denunciaron el faltante de 25 ampollas de fentanilo
Se supo: así eran las "Propo Fest" con drogas robadas de hospitales
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Internaron a Darío Lopilato y será sometido a una operación: hay preocupación
El intendente Alak giró la Rendición de Cuentas para que el Concejo analice los gastos del 2025
Otra madre desesperada en La Plata: “Mi hijo no para de robar para drogarse”
Italia chocó la Ferrari, se quedó sin Mundial y estallaron los memes
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Tevez volverá a la Boca
Carlos Tevez vivirá un partido especial el próximo domingo ya que regresará a La Bombonera, pero esta vez como rival. Será la segunda vez que Carlitos enfrentará a Boca como entrenador, ya que la anterior vez fue con Rosario Central en 2022.
Tevez es considerado uno de los últimos grandes ídolos del Xeneize, donde tuvo su estreno en primera división y con el que consiguió diez títulos: la Copa Libertadores 2003, la Intercontinental 2003, el Apertura 2003, la Copa Sudamericana 2004, el campeonato de 2015, la Copa Argentina 2015, la Liga Profesional 2016/17, la Supercopa 2019, la Liga Profesional 2019/20 y la Copa Maradona 2020-21.
Sin embargo, esta vez, Carlitos vendrá como entrenador de Talleres, club al cuál ayudó a mantener la categoría y al que metió en los playoffs por un buen andar en las últimas fechas.
Sin dudas, será un partido especial para Tevez, ya que será ovacionado por los hinchas de Boca y además seguramente recibirá un plaqueta por parte del club.
La única vez que enfrentó al Xeneize como entrenador fue en el banco de Rosario Central, el 17 de agosto de 2022 por la Liga Profesional. El encuentro terminó 0-0, donde Pol Fernández erró un penal para el conjunto local.
Más allá de que fueron compañeros en el Xeneize y también en la Selección Argentina, Carlos Tevez y Juan Román Riquelme no tienen relación. Y si bien hubo algunos cortocircuitos en los últimos años, ambos se tienen respeto.
Riquelme fue crítico del andar de Boca en la era Angelici, por lo que Tevez le contestó en algunas oportunidades. Después, a inicios de 2020, Boca los volvió a juntar en roles distintos: Román como vicepresidente y Carlitos, como emblema del equipo. Boca logró ganar un recordado campeonato de la mano de Miguel Russo y si bien, ambos limaron asperezas, con el tiempo las diferencias crecieron. A mediados de 2021, Tevez decidió retirarse del fútbol, en medio de una Copa Libertadores. Si bien manifestó motivos personales, no estuvo de acuerdo con el rumbo del club.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí