Causa de los Cuadernos: comenzó el juicio contra Cristina Kirchner y varios empresarios
Hacer la VTV este jueves en La Plata, una "pesadilla": largas filas y demoras
Intendentes afirman que “hay otro camino” y van con Kicillof para 2027
Milei sugirió que el esquema de bandas del dólar continuará hasta el fin de su mandato
El drama de las inundaciones en la Provincia: "Las pérdidas económicas se acrecientan dia a dia"
Nicolás Ramírez fue designado árbitro del Superclásico tras la picante final de la Copa Argentina
Hay alimentos que subieron muy por encima de la inflación platense
Los bancos sin atención presencial en La Plata y el país: el motivo
De la violencia a la protesta: por los golpes, expulsión en el Normal 2
Messi, en el American Business Forum: "El empresariado me gusta, de a poquito me voy metiendo"
El Gobierno Infantil en la República de los Niños tuvo su última sesión del año
Jueves fresco pero con sol en La Plata: lluvias otra vez a la vista
Sin vacaciones: a partir de diciembre, sesiones extraordinarias
Histórico: Independiente Rivadavia, campeón de la Copa Argentina tras una definición para el infarto
Pedí la tarjeta del Cartonazo, gratis con EL DIA: pozo $9.000.000, $300.000 por línea y un auto 0Km
La Noche de las Librerías llega con vermú, café y charlas de figuras
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Escuchar esta nota
En un debate sobre la simpatía futbolera de los periodistas deportivos, Santi Talledo, panelista de Nadie dice Nada, sorprendió a la audiencia de Luzu TV y a sus compañeros al asegurar: “¿Sofi Martínez? De Boca”.
El episodio fue tendencia de inmediato. Usuarios de distintas plataformas recordaron que la periodista Sofía Martínez, siempre optó por mantener en reserva cualquier referencia a su simpatía futbolera.
Pero, la declaración de Talledo fue interpretada como una confirmación de su afinidad con Boca Juniors, dato que la periodista nunca había hecho público.
Asimismo, Talledo reforzó el tono humorístico de su comentario: “Es que tiene cara de bostera”, por su parte, el resto del equipo buscaba bajar los decibeles al episodio. “No se sabe de qué cuadro es”, aseguró el panelista Marcos Giles, mientras que el conductor Nico Occhiato planteó otra alternativa: “Tiene cara de Arsenal de Sarandí”.
En las redes, todo se multiplicó y las discusiones se centraron en si la periodista realmente simpatiza con Boca Juniors o si todo se trató de un comentario casual sin mayor fundamento.
Por último, vale destacar que, Martínez sostuvo su perfil reservado, priorizando su labor profesional por encima de cualquier identificación con los colores de un club. Pero, la afirmación de Santi Talledo no solo agitó las redes, sino que también renovó el interés por descubrir aspectos menos visibles de la mencionada periodista.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí