El PRO tras la centralidad perdida, la ruidosa mano de Karina y el pacto peronista
El PRO tras la centralidad perdida, la ruidosa mano de Karina y el pacto peronista
VIDEO.- A plena luz del día, motochorros intentaron entrar a patadas a una casa en La Plata
Tras el ajuste de YPF, Shell, Axion y Puma también aumentaron los combustibles en La Plata
River y Rosario Central empatan 0 a 0, Gonzalo Montiel erró un penal
Despiste y vuelco de un camión en Ruta 2 en La Plata: el chofer quedó atrapado entre los hierros
VIDEO.- Así operaba la banda que "levantaba" las Hilux en La Plata: inhibidores, seguimiento y fuga
Con gastronomía y un show en homenaje a Federico Moura, City Bell celebró un nuevo aniversario
Cambios en la Línea 273: modifican el recorrido de dos ramales y hay queja en los vecinos de Gorina
Todos los cortes de calles en La Plata y la Región por la maratón de este domingo
EN FOTOS | El encuentro "furry" en La Plata: personajes, disfraces y cultura antropomórfica
VIDEO.- Susto y revuelo en plena madrugada por el incendio de dos autos en Lisandro Olmos
Empleos en La Plata y la Región: los clasificados de EL DIA, una opción gratuita para buscar trabajo
Megan Fox festejó sus 40 con fotos Hot al borde de la censura
La agenda de espectáculos para disfrutar con todo este sábado en La Plata
¿Se cae el pase del año? La contundente frase del DT de la Roma sobre el futuro de Paulo Dybala
Atropello masivo en Italia dejó siete heridos y se sospecha de un posible atentado en Módena
Berisso: la familia de la joven policía rechaza la hipótesis de suicidio y denuncia irregularidades
Murió Isaías Ibáñez Ruiz de Samaniego, histórico dirigente del Hospital Español de La Plata
El revuelo por las agresiones a libertarios en la UNLP llegó a la Legislatura
Tras la polémica con Aubasa, Nación adjudicó concesiones de rutas clave que atraviesan la provincia
El Chelsea de Enzo Fernández cayó por 1 a 0 ante Manchester City en la final de la FA Cup
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
salas sería el único punta
Se acerca el gran partido del domingo, y en River, todavía no hay indicios de cómo formará el equipo para enfrentar a Boca, en La Bombonera.
Después de anunciarse la renovación del contrato hasta diciembre del año que viene (ver tema aparte), el entrenador Marcelo Gallardo necesita encontrar el equipo, sabiendo que cuenta con varios lesionados.
Se sabe que el Millonario, que viene padeciendo un pronunciado bajón, con derrotas de por medio, no puede perder ante Boca.
Por eso el Muñeco usará estos días de entrenamiento para ensayar distintas alternativas.
Una de las que empieza a ganar terreno es la línea de cinco, que ya rindió frutos en la última visita a la Bombonera.
Una de las variables que definirá el dibujo táctico será la recuperación total de Sebastián Driussi (también se espera la de Gonzalo Montiel, aunque su presencia no cambiaría el esquema).
LE PUEDE INTERESAR
Óscar Córdoba destrozó a Miguel Borja: “Es insostenible que siga”
LE PUEDE INTERESAR
Cavani se quedaría otra vez afuera del equipo
Si el delantero se muestra al 100%, podría ser titular junto a Maximiliano Salas en la ofensiva, y esto le quitaría chances a la posibilidad de los tres centrales.
Sin embargo, la realidad es correr de atrás y lo más probable es que sea el ex-Racing el único punta en el superclásico.
Ante un rival que repetirá el doble 9 compuesto por Miguel Merentiel y Milton Giménez y frente a la necesidad de mostrar solidez en un escenario hostil, el Muñeco evalúa la línea de cinco.
Con Lucas Martínez Quarta y Lautaro Rivero como fijas, existe la posibilidad de que Juan Carlos Portillo se mueva a la última línea y le deje su lugar en el medio a Enzo Pérez.
El Sicario jugó sus primeros partidos en River como marcador central y ya demostró que puede hacerlo sin problemas.
Aunque Gallardo apostó últimamente al aporte físico y defensivo que hace en la mitad, también valora su polifuncionalidad. Esta podría ser clave para, durante el transcurso del partido mismo, desarmar ese esquema sin tener que realizar un cambio de nombres.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí