Dos de los delincuentes que anduvieron a los tiros por 447 y 157 / web
La tormenta trajo trastornos por árboles caídos y más cortes de luz
La violencia que no afloja: salvaje asalto a comerciantes de La Plata
VIDEO. Fiesta de Tilo: el Verde le dio vuelta el clásico a La Plata
Patrullero encajado tras lluvias y reclamos por obras en Berisso
Milei defendió sus políticas para controlar a la inmigración ilegal
Las alarmas en el sistema financiero: elige tu propia morosidad
La canasta de servicios públicos subió 11,4% y presiona a la inflación
Melconian criticó el programa económico y el freno en la actividad
Iglesia y sindicalismo se pronunciaron contra cambios en las leyes laborales
Cuáles son los impuestos en cascada y cómo encarecen la producción
En La Plata, el agua es un drama que complica rutinas y presupuestos
Entre la quietud del río y los ecos del antiguo esplendor, la isla Paulino ensaya el resurgimiento
Cerámica Fanelli: el ministerio de Trabajo dictó la conciliación
Actividades: taller de arte, yoga, patín y curso de tecnología para adultos
“Caso tortilla”: la Justicia ordenó la autopsia del hombre que murió
En medio de la lluvia, un grave siniestro dejó a un motociclista en estado crítico
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Dos de los delincuentes que anduvieron a los tiros por 447 y 157 / web
Un raid delictivo en el barrio Las Nuevas Banderitas de City Bell, que tuvo origen en un plan Procrear, dejó instalado el temor en un sector que no estaba acostumbrado a la inseguridad.
De acuerdo con denuncias formuladas ante este diario, en la tarde del martes al menos tres delincuentes irrumpieron en una vivienda de la zona de las calles 447 y 157.
En esa construcción, cuya puerta estaba abierta, encontraron al dueño, pero el hombre salió corriendo por el fondo a pedir ayuda a los gritos.
En esos pocos instantes en que permanecieron dentro del domicilio, se apoderaron de un celular y de un juego de llaves.
Después intentaron atacar a otro lugareño, al que quisieron sacar del interior de un auto y, cuando observaron que un grupo de personas se había juntado y seguía muy de cerca de sus movimientos, salieron a enfrentarlo.
Demás está decir que esos vecinos corrieron al interior de un domicilio en busca de refugio, por lo que los frustrados asaltantes les efectuaron algunos disparos y uno de ellos terminó con una lesión superficial en un brazo producto del paso de uno de los proyectiles. Tiene 48 años y no necesitó de asistencia médica.
LE PUEDE INTERESAR
Abuso infantil: pidieron 50 años de prisión para el profesor de básquet
LE PUEDE INTERESAR
Llega la hora de la verdad para el “Demonio” García
El hecho puso al desnudo que la ola delictiva les llega a todos, por lo que ahora en el barrio se tomarán más precauciones.
Las cámaras de seguridad son ahora la herramienta que usarán los investigadores para identificar a los autores del golpe.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí