afp
Un UPD de La Plata terminó en escándalo: manoseos y beso no consentido a una menor
Uno por uno: el boletín de calificaciones de los jugadores de Gimnasia vs Banfield
El verano se despide con una ola de calor extremo: día por día, así estará el tiempo en La Plata
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Chiqui Tapia estará hoy cara a cara con la Justicia: de qué acusan al presidente de AFA
Noche de fastidio: pese a otro gol de Ascacibar, Boca volvió a defraudar en la Bombonera
VIDEO.-Tu mirada tiene premio: la lectora que revivió una joya
¿Qué pasó con Axel Retamozo? El joven de La Plata está en coma y el caso, en silencio
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Por costos y sin créditos, ya es casi imposible la construcción de viviendas en La Plata
Por qué Baradel se aleja de la conducción de SUTEBA, tras estar 20 años al frente del gremio docente
La Provincia no aplicará los cambios que dispuso Nación para la VTV
“Quieto, no grites, no digas nada”, la advertencia a un jubilado en Gonnet
Reconocieron en La Plata a mujeres migrantes por su contribución social y cultural a la Ciudad
Taxistas volvieron a la carga por un aumento del 20% en la tarifa
Cuenta DNI del Banco Provincia: los descuentos de hoy jueves 12 de marzo
Violenta agresión a un diputado que colaboraba con ayuda a los inundados en Tucumán
Día Mundial del Riñón: el 10% de la población argentina presenta alguna complicación renal
Los números de la suerte del jueves 12 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El argentino llegó a estar en el puesto nueve pero en la vuelta 33 ingresó a los boxes para poner neumáticos blandos. Al final de la carrera, Gasly culminó en el décimo lugar y sumó un punto
afp
Escuchar esta nota
Lando Norris ganó una carrera aunque nadie lo estaba mirando. Antonelli se recibió de piloto de F1 con una gran defensa sobre el tetracampeón Max Verstappen, que de largar último llegó al podio. Oscar Piastri tuvo que "conformarse" con el quinto lugar, detrás de George Russell. Pierre Gasly sumó un punto más para Alpine y Franco Colapinto resistió a Lance Stroll y llegó 15°.
El piloto argentino cumplió una labor sólida en Interlagos. Tras una buena largada, logró avanzar algunas posiciones, aunque poco después sufrió un toque de Lewis Hamilton, quien intentó superarlo en la recta principal y lo impactó en la rueda trasera izquierda. Pese al golpe, el argentino mantuvo el control de su Alpine y continuó en competencia sin mayores complicaciones.
Desde ese momento, protagonizó una intensa batalla en el pelotón medio con la ilusión de alcanzar sus primeros puntos en la temporada. Aunque exhibió un ritmo competitivo y consistencia durante toda la prueba, finalmente cruzó la meta en el 15º lugar. Su compañero de equipo, Pierre Gasly, consiguió cerrar una destacada actuación al terminar décimo y sumar una unidad más para el equipo francés.
La carrera tuvo varios abandonos de peso: Charles Leclerc y Lewis Hamilton, ambos de Ferrari, y el brasileño Gabriel Bortoleto (Sauber) debieron retirarse antes de completar el recorrido.
La próxima parada del calendario será el Gran Premio de Las Vegas, programado para el fin de semana del 20 al 22 de noviembre, donde la Fórmula 1 volverá a desplegar su espectáculo bajo las luces del desierto estadounidense.
afp
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí